Quien entra en este loco mundo..

jueves, 18 de septiembre de 2008

Minuto de Silencio 19ª



-¿Estás segura?-, Preguntó Marcos.
-Estoy segurísima. De hecho no iba sola, una amiga mía venía conmigo, Esther. Y hablamos de ella. Bueno…. Tal vez la criticamos un poco…- Olga se estaba poniendo roja, le daba vergüenza decir que había criticado a una chica justo antes de que alguien la matara salvajemente.
-No te preocupes.- Marcos quería restarle importancia. –No creo que el hecho de criticarla hubiese empeorado las cosas.-
-Ya, pero, tú mismo lo has leído, dice que ella murió por mi culpa, por hacerme daño. Ya no sé que pensar, a lo mejor alguien nos escuchó criticarla, no sé. Sí, puede que esté equivocada, pero si dice que es por mi culpa ¿cómo quieres que me sienta?-.
Menos mal que en la sala no había nadie más, porque Olga había empezado a elevar el tono de voz.


Olga se dio cuenta de que se había puesto muy nerviosa y que prácticamente estaba gritándole a Marcos a la cara. ¿Cómo haría para calmar sus nervios y qué él no la tomara por loca?
-El caso…-, Marcos la sorprendió con la iniciación de esa frase. –El caso es que si tuvieses alguna sospecha, o vamos… yo creo…que todo esto deberías contárselo a la policía. Puede que no sea nada, que sea un tío que se le ha ido la pinza, o que solo quiere asustarte. Bueno, ya ves que no pone dirección de remitente ni nada. Pero tal vez, con los medios de la policía, que pueden rastrear estas cosas, pues consigan dar con ese tío, vamos supongo que el procedimiento será que lo hagan sospechoso, hasta saber si realmente, tal y como se entiende en el e-mail, él mató a Claudia.-
Olga, se dio cuenta de la gran estupidez que estaba cometiendo, “¡Claro!, ¿porqué no lo pensé antes?”.
-Cuanto lo siento Marcos. Supongo que me dejé llevar, que me asusté. Soy muy peliculera, y bueno, ya sabes lo que el malo suele decir sobre ir ala policía…- Qué estúpida se veía ella misma en ese momento.
-No te preocupes, cada uno reaccionamos de maneras distintas. Éste tío por ejemplo, no comenta nada al respecto, yo no creo que él haya sido el autor de nada, creo que solo quiere asustarte, aún así insisto en que vayas a la policía cuanto antes. Si quieres yo puedo acompañarte…- Marcos se puso rojo de nuevo.
-Está bien.- Dijo Olga. –Tenemos que ir cuanto antes, ya mismo. Hay una comisaría cerca de mi casa.-,


Marcos se sorprendió un poco,
-¿Ya?-,
-Si, claro. No puedo quedarme pensando en que puede haber muerto por mi culpa. Tengo que averiguar si lo del loco este es verdad o no.-
-De acuerdo, aunque no sé, las clases……- Quiso borrar esas últimas palabras, pero ya las había dicho, Olga ponía mala cara. Ahora pensaría que se echaba atrás por ir a clase, cuando ella tenía algo verdaderamente importante que hacer. Tenía que arreglarlo de alguna forma.
-Bueno, por un día que no vaya a clase no me va a pasar nada. ¿Cómo es eso de Una vez al año no hace daño? ¿Es así?- Soltó una risilla nerviosa, se sentía ridículo.
-Si, creo que si es así.-


Fran se volvía a despertar, el dolor de cabeza se le acrecentaba, realmente desde que se levantó del suelo, no creía haber podido dormir mucho. Más bien había estado en el entresueño, el duermevela, ya que la ducha lo había despejado del sueño. Aún así, se sentía cansado. ¿Debería levantarse e ir al médico? Quizá necesitara de verdad esos puntos, y ya si le recetaba algo para esos dolores mejor.
Decidió que si, que debía ir. Era temprano, pero mientras se arreglaba y eso, se harían las 10 seguramente.
Se levantó finalmente, buscó en el cajón del armario una camiseta negra, su favorita en la que los motivos eran Dragones rojos, y unos vaqueros oscuros colgados de una percha, estaban sin planchar pero le daba igual, tampoco iba a ir muy lejos.
Las deportivas, las llaves y la cartera. Salió por la puerta.

Minuto de Silencio.

Mañana por la tarde!!!! Regresa minuto de Silencio, y espero tener una cierta regularidad, hasta finalizar la historia.

To be continued....

lunes, 1 de septiembre de 2008

Si amaneciera



Gracias, sobre todo a 2 personillas que no se pasan mucho por aquí, pero bueno, se lo dedico porque esta mañana me han aguantado mucho:
Ajamuk y Aura.