jueves, 31 de mayo de 2007
Rocas en reproducción.
Lo siento, pero tenía que hablar de ello. El anuncio del megane gt, es la leche!!. No he visto más idioteces juntas jamás, y mira que tengo amigos raros e idiotas, e incluso puedo agregarme a esa descripción, pero el anuncio, yo no sé que mente maravillosa o perturbada fue el causente de tal magnificencia, pero de seguro es la rayada más grande del mundo. Aunque eso sí, como dice el título de esta entrada.... la mejor parte sin duda alguna, es la frase de "Rocas en reproducción..." Y las dos piedras ahí dale que te pego!!! DIOS MÍO!!!! QUE MENTE!!! QUE PORTENTO!!! Ver ese anuncio, ha sido lo mejor que he hecho en mi vida!! sí, lo mejor, va por delante incluso de: sacarme el carnet de conducir, o de llegar hasta la universidad, o incluso de entregar las prácticas de informática a tiempo!!!! DIOSES!!! ¿Qué haría yo de mi vida ahora, si no tuviera el anuncio del megane? ¿Me habría quedado sin saber jamás como se reproduccía una piedra?? ¡Dios mío! no imagino mi vida sin un elefante empujando puentes, o a dos hadas porculeras estampadas contra el parabrisas!!. Esto señores hay que verlo. Gusten ustedes mismos de las maravillas de las agencias publicitarias, adelante, y piensen en esto antes de marchar......... al principio del anuncio sale un "ente" patinando, y nadie sabe decir lo que es..... y además, el hada que tira de la vaca lleva patines ¿para qué si va volando?. Aún así, el anuncio es sencillamente Bizarre!!!
http://www.youtube.com/watch?v=nSl0KKvv8rs
FIlosofía hindú. Osho.
Adoro esta filosofía de la vida, y por ello quiero compartirla:
La represión es vivir una vida que no te corresponde. La represión es hacer cosas que nunca has querido hacer. La represión es ser la persona que no eres. La represión es una manera de destruirte. La represión es un suicidio, muy lento, es un envenenamiento lento y certero.
La expresión es vida; la represión es suicidio. Este es el mensaje del tantra: no vivas una vida de represión; de lo contrario, no vivirás. Vive una vida de expresión, de creatividad, de alegría. Vive de la forma que la existencia y Dios han querido que vivas, vive de forma natural. Y no tengas miedo de la gente.
Hazle caso a tus instintos, hazle caso a tu cuerpo, a tu corazón, a tu inteligencia. Confía en ti mismo, ve a donde quiera llevarte tu espontaneidad, y no habrá pérdida. Fluyendo espontáneamente con tu vida natural, un día te encontrarás a las puertas de lo divino.
La represión es una forma de evitar los riesgos. Te han enseñado que no tienes que enfadarte, y crees que la persona que nunca se enfada deberá ser inevitablemente muy cariñosa. Te equivocas.
La persona que nunca se ha enfadado tampoco será capaz de amar. Van unidos, juntos son dos caras de la misma moneda. Cuando amas, puedes permitírtelo el actuar en expresion. Si te amas, (y esto es algo esencial en la vida; de lo contrario, te la perderás) no serás represivo, serás expresivo con todo lo que te trae la vida. Lo estarás expresando, su alegría, su tristeza, sus altos, sus bajos, sus días, sus noches.
Pero te han educado para ser falso, te han educado para que seas un hipócrita. Cuando estés enfadado sigues sonriendo con una sonrisa falsa. Cuando estés enfurecido, reprimes tu rabia. Cuando te sientes sexual, lo reprimes. Nunca eres fiel a lo que sientes. La represión es no escuchar a tu propia naturaleza. La represión es un truco para destruirte.
El hombre se ha hecho un gran laberinto, se ha enfrentado consigo mismo. Así que estás luchando contigo mismo continuamente. No te queda energía para hacer otra cosa.
Y lo mas triste es que no te haz dado cuenta que te ocurre esto... Estás continuamente luchando. Te haz convertido en un hombre, en una mujer divididos, eres una persona ezquizofrenica y te haz confundido.
Eres un barco a la deriva. No sabes quién eres, no sabes dónde vas, no sabes qué haces aquí ni siquiera sabes por qué estás aquí. Te haz confundido de verdad. Y de esta confusión surgen los grandes manipuladores, los que se aprovechan de tu confusion. Y de esta confusión nace el papa del Vaticano, y de esta confusión surgen mil predicadores.
El tantra dice: sé expresivo. Pero recuerda, la expresión no significa irresponsabilidad. El tantra dice: sé expresivo con inteligencia y no perjudicarás a nadie. Un hombre que no se hace daño a sí mismo no puede hacerle daño a nadie. El hombre que se perjudica a sí mismo es, en cierto modo, peligroso. Si ni siquiera está enamorado de sí mismo, es peligroso: es capaz de hacerle daño a cualquiera. De hecho, lo hará.