Quien entra en este loco mundo..

jueves, 31 de mayo de 2007

Rocas en reproducción.


Lo siento, pero tenía que hablar de ello. El anuncio del megane gt, es la leche!!. No he visto más idioteces juntas jamás, y mira que tengo amigos raros e idiotas, e incluso puedo agregarme a esa descripción, pero el anuncio, yo no sé que mente maravillosa o perturbada fue el causente de tal magnificencia, pero de seguro es la rayada más grande del mundo. Aunque eso sí, como dice el título de esta entrada.... la mejor parte sin duda alguna, es la frase de "Rocas en reproducción..." Y las dos piedras ahí dale que te pego!!! DIOS MÍO!!!! QUE MENTE!!! QUE PORTENTO!!! Ver ese anuncio, ha sido lo mejor que he hecho en mi vida!! sí, lo mejor, va por delante incluso de: sacarme el carnet de conducir, o de llegar hasta la universidad, o incluso de entregar las prácticas de informática a tiempo!!!! DIOSES!!! ¿Qué haría yo de mi vida ahora, si no tuviera el anuncio del megane? ¿Me habría quedado sin saber jamás como se reproduccía una piedra?? ¡Dios mío! no imagino mi vida sin un elefante empujando puentes, o a dos hadas porculeras estampadas contra el parabrisas!!. Esto señores hay que verlo. Gusten ustedes mismos de las maravillas de las agencias publicitarias, adelante, y piensen en esto antes de marchar......... al principio del anuncio sale un "ente" patinando, y nadie sabe decir lo que es..... y además, el hada que tira de la vaca lleva patines ¿para qué si va volando?. Aún así, el anuncio es sencillamente Bizarre!!!

http://www.youtube.com/watch?v=nSl0KKvv8rs

7 comentarios:

Goblinoide dijo...

Y yo buzcando el vídeo y zin encontrarlo... manda narizez... ^^U
Me alegro de que al final hayaz dezidido vender tu alma al Dioz del Blog, como hemoz hecho todoz xD
Un abrazo, y hazta la prózima!!!!

Aura dijo...

Ñaaaaaaaaaaaaa Hola!!!
Me encanta!!! Por anuncios así es por los que me encanta la publicidad!!!! Por anuncios así son por los que SIEMPRE me trago los intermedios, y además, me gusta!!! :D *si, vale, Aura os salió rara de jojones, pero no hace falta que lo digáis ¬¬*
Bueno Bizaaaa bienvenida a este apasionante mundo!!!!
Abrazo fueeerteeee!!!*léase tonillo furby*

Madhatter dijo...

"""desjojonante"""!!!! jajajaja. Y a mi lo del abrazo fuerte me suena más a teletabie!!
jus jus jus

El Extremeño dijo...

"Nieeeeveee, curvas imposiiiibles y una obra sin razón. Jaboooneeess, una vaca sooorda y carteles ilegibles.
Super héroe herido, rocas en reproducción. Ciclistas que distraigan, y Richard Clerherman en su piano sin controool ooooh.
Y una maratóóón ooooh, oh, oh, oooh, oh, oh, ohhhh....."
jeje, gran canción, magnífico anuncio, jeje

Goblinoide dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vídeo del anuncio: gratis (youtube)
Ver dos piedras reproduciéndose: 500 euros (por el tratamiento psicológico)
Escuchar al Extremeño cantando la canción del anuncio... no tiene precio xDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

y eso que no has terminado pro oirla v¡bien, que metió un gazapo...

El Extremeño dijo...

Jiji, la canción no es lo mío, sorry por la letra tan desastre y la entonación (aunque aquí no se escucha, así que mejor, jejeje)