Quien entra en este loco mundo..

viernes, 1 de junio de 2007

En relación al apareamiento de las mochilas.


Por petición popular, es decir, porque me lo dijo el Goblin, y con la idea original de Sergiaris, que pronto empezó a desintegrarse en mi cabeza, bueno, miento, ya que la materia ni se crea ni se destruye, tan solo muta, y hay que ver como a mutado esta.
Todo comenzó esta mañana de viernes a la hora de comer, cuando llegamos a la cafetería del pabellón B, Sergiaris, el Goblin y yo misma, y dejando nuestras mochilas sobre una mesa, Sergiaris dejó caer gracilmente su mochila sobre la del Goblin, a lo que comentó "Anda, Rocas en reproducción" y luego puntualizó "Mochilas en reproducción", bien, aquello fue algo que me dejó traspuesta unos instantes, hasta que los pinchos morunos y los macarrones gratinados despertaron a mi estómago de su trance intestinal. Más tarde, ya después de un examen de Técnicas, que dicho sea de paso, probablemente saquemos notable el Goblin y yo, nos dirigimos mi amiguita verde y yo a un aula de informática a ver unas paginitas majas en el ordenador, cuando de pronto, la mochila del Goblin intentó violar a la mía, producciéndose, durante un breve momento una situación incómoda, entre la mochila de la verdecilla esta, y yo, momento en el que nos miramos fijamente y no sé ella, pero mis pensamientos fueron claros, si no tiene pedigrí, que deje a mi niña en paz. Cuando ya nos íbamos, mi mente empezó a pensar en lo del pedigrí de las mochilas, es extraño, pero me preguntaba como habrían salido los bolsitos y mochilitas si hubiera permitido tal atrocidad entre ambas mochilas, ¿azules marino con pintas blancas y negras, o negras con pintas blancas tipo dálmatas?, no, no, no, no. No podía permirtirlo. Sin pedigrí y siendo de tonalidades tan distintas, quien habría querido comprar tales bolsos, no me habría sido rentable. Entonces mi cerebro pensó en buscar a alguna de marca, ya sabéis, si hubiese alguna mochila Reebok, o Nike, que son las que más caras se suelen vender, no me importaría prestar a mi hembra a algún macho de monta. Pero claro, dentro de mi seguía pensando en las que pudieron y no fueron y elucubrando planes de boda, (no iba apermitir una violación sin una recompensa final, tal y como hacían en la edad media, [acuerdense queridos historiadores de las conferencias de violencia y edad media]) y supuse que de todos modos, abandonar en medio de la calle a las mochilitas y bolsitos recién nacidos, no daría tanta pena, no son seres vivos, y luego me acordé, ¡Dios mío! ¡Si se reproducen si son seres vivos! ¡y llevaba colgada de la espalda a mi pobre e infeliz virgen!.
Finalmente el Goblin, terminó por sacarme esas absurdas ideas de la cabeza. Y menos mal. Aunque a partir de ahora, seré más condescendiente con el peso que le meta a mi mochila.
Por cierto, ¿hay algún macho de cría con pedigrí, dispuesto a compartir los beneficios de la venta de "bolsos" y "maletas"?. Ya sabéis donde encontrarme. Y confirmo que mi pequeñina es virgen, no consumó, palabra de honor de una contracturada........

16 comentarios:

Aura dijo...

Jejeje, me encanta, me relaciono con la gente más rara del mundo, y encima me llena de orgullo y satisfación, como al rey ^^U
En fin, que si salen minimochilos, yo los quiero,, también quiero ser la tita Aura de los mochilitos de Bizarri ^^ (Pero por dios pon a dieta a esa mochila iza que un día rebienta y con el mochi-embarazo...)
Bueno un besín!^^

Anónimo dijo...

jejejeje. de embarazo nada, que ya he dicho que es virgen.
Por cierto: Interesados dejar curriculun.........

El Extremeño dijo...

Aquí mi mochila "Nike" se ofrece como candidato para la relación de mochilas. Es veterana (unos siete años de fiel servicio) y es negra. Magnífica ^^ jeje

Anónimo dijo...

Mi niña es muy superficial y necesita una foto, dice que si no sabe como es físicamente no vale. y dice que tiene que verle las costuras.... no sé pa qué....


Jajajajajaja

Goblinoide dijo...

Qué tiempoz, hasta las mochilas son superficiales ^^U Pues recuérdale a "tu niña" que últimamente come demasiado y que se está poniendo fondona, así que no vaya exigiendo por la vida ;p (qué le voy a hacer, tengo tirria a la gente/animales/cosas sin modestia xD)

Anónimo dijo...

Claaaaaaaaaaaarooooo!!!
Claaaaaaaarooooooooo!!!!!
Como tú mochila es una vil violadora, tienes que criticar a los demás!!!


DELINCUENTE!!!
A MI LA POLICÍA!!!!!!!!
SOCORROOOO!!!!

Goblinoide dijo...

Mi mochila no es una violadora, es cariñosa y tiene la tensión baja, como yo... sólo se tumbó a descansar, si la tuya se puso debajo, es sólo culpa suya ;p

Eso, eso!!!!! A ELLA LA POLICÍA!!!!!! xDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Ana, tu mochila si que es violadora.. siempre anda encima de la mia... O.O
y me da muuucho miedo.. nadanada.. dentro de nada tendrás mochilitas pekeñitas como un lagarto rojo en estocolmo pasando calor en el desierto..

Un saludo!!!! bichos azules voladores!!

Anónimo dijo...

Ves Goblin "rojo" como se me da la razón? eres la dueña de una pecaminosa mochila. Ahora estás a tiempo de dejarla o encarcelarla, luego te vendrán las reclamaciones de paternidad, y a ver si tu eres capaz de encargarte de la alimentación y el sustento de los bebés!!! por que que quede claro, si se te ocurre abandonar a uno solo ¡te matoooooooooo!!!

Goblinoide dijo...

xDDDDDDDDDD pero si la mochila violadora es la de Sergiaris!!!! (y tú eres testigo, Biza, no me digas que no ;p)

Aura dijo...

Estoooo mi mochila es la mas buena, la más bonita y junto con la del extremeño la que más fiel es XD Además es un pocito sin fondo encantados que nunca parece que pesa tanto como lo hace ni que va tan llena como va ^^U
Yo quiero un mochilito chuquitito para mi... Por cierto, ¿Esto se ha comido mi comentario anterior?O.O
Que mal blog ¬¬

Aura dijo...

A no, que está el primero jejeje ^^U. No digáis nada, por favor, ahorradme el sufrimiento ^^U

Anónimo dijo...

Bueno yo ofrezco a mi mochila, no es una viola-mochis ni nada por el estilo, es joven tiene poca edad, se conserva en buen estado, tiene pedigri es de Nike, tiene varios colores y tal... Mañana colgare una foto en el fotolog para que la veas, la verdad que esta muy ilusionada con esto de tener mochilitas

Anónimo dijo...

jejejejeje.
Valla, parece que mi mochila tiene ya varios admiradores..... jejejeje. la del extremeño, la de Aura y la de Jeko, jejejejeje.

Aura dijo...

Mi mochila dice que no quiere como amante a una mochila tan promiscua ¬¬, que mi bichina es muy decente, como su dueña XD

El Extremeño dijo...

La mía dice que mientras tu chica esté buena, lo demás no importa, jejeje (sí, ha estadio hablando con Pitt)