Quien entra en este loco mundo..

lunes, 25 de junio de 2007

Un día con un final infernal.


Estoy muerta. Hoy fue mi primer día en este encantador trabajo de almacén. He de confesar que me he pasado todo el día pensando, diciéndome a mí misma, lo hago por el viaje a Egipto, lo hago por el vieja a Egipto, solo dos meses, solo dos meses. Pero no sé si podré pensar esto mismo todos los días. No paro de correr de aquí para allá, cargando peso, reciviendo cortes en los brazos, moratones (4 me he hecho hoy), cortándome con el papel o el cutter.....
Dios mío, mátame. Y esto solo ha sido el primer día, que será de mí mañana, o pasado.
Estoy mataita, los pies me palpitan, pum pum, creo que no voy a poder despegar los calcetines de los dedos, bueno, tal vez las pelotillas entre los dedos, hoy sean enormes. podré mantener conversaciones con ellas, y he pensado en que uno de ellas me recite el quijote, así, por no perder la costumbre de la lengua, en un trabajo tan sumamente trabajoso y físico.
Valla día, valla día. Mis músculos no pueden más, me quiero tirar en la cama, dormir, y no despertar ya. Por dios!!!!!!!
Y yo sigo pensando, lo hago por egipto, lo hago por egipto. DIOS!!!!!!!!!!!!! porqué no llegará ya Noviembre.
El trabajo es un asco, que me toque la loto de una vez y lo dejo tó. Me dedicaré a estudiar que es lo que me gusta, una carrera tras otra, hasta que ya no me apetezca sacarme ninguna carrera más, primeramente acabar GA, luego Historia, luego haría Bellas Artes, y luego me pensaría otra o lo dejaría porque sería muy vieja como para seguir esudiando, jajajajajja.
Ains. como añoro los dulces y frágiles días de mi juventud, cuando la llegada del verano era lo mejor que podía pasar, ahora, sólo me gusta la universidad, y salir de mi casa, no tener otra responsabilidad que la de asistir y tomar apuntes. Que genialidad. Tengo clarísimo que la mejor vida es la de estudiante, sin lugar a dudas. Cada día aprendes algo nuevo, te llenas de conocimiento, el saber por el saber. Como me gustaría eso, estudiar por estudiar, aprender...... jo :(

1 comentario:

Goblinoide dijo...

Argh, que no das ni tiempo a comentaaaaar!!!! (0.0)

Mujer, tampoco hace falta que te mates, eh? has pensado en buscar otro trabajo? el de la ITV o alguno de ésos? ^^U

Por lo de una carrera detrás de otra, cuenta conmigo, porque es exactamente lo que pienso hacer (las dos primeras al menos ;p, vamos, que alguien intente impedírnoslo, que lo intenten... (véase al goblin agitando los puños y pegando botes por la habitación en plan peleón)
Aunque te recuerdo que todo es genial si se estudia sin prisas, por placer, y sin la presión de tener que aprobar la carrera y largarse a trabajar nada más terminar... Ahora seguro que nos resulta tentador ponernos a estudiar Historia en los ratos libres, hacer unos apuntes perfectos... pero otro gallo cantaría si estuviésemos de nuevo en la carrera. Pero mantengo lo que dije: no será mi carrera frustrada, aunque tenga que esperar 8 años para que me admitan de nuevo... ;)