Quien entra en este loco mundo..

sábado, 30 de junio de 2007

No me quiere naiiiiiide.

Voy a actualizar un poquito, porque por lo visto no me quiere nadie por estos lares, que intento abriros mi corazoncito y deciros que os hecho de menos y pasáis de mi, so crueles.
Pos tengo un perro nuevo, aunque desde este ordena no pueda poner la foto, imaginadlo, va?, se llama WOK, (creo que significa sartén en chino o japonés), como sabéis no les pongo nombre yo, lo hace la ONCE, y cada día más raros, porque mirad el listado de perros que he tenido, y por favor, decidme cual os parece más raro o estrafalario, más bizarro: IROL, OLIVO, VIENTO, LUNY, RED, TEJO y WOK. aaaaggggrrrrr. que rallante, y otra vez a aguantar pises y cacas, que majo, y encima se tira el día durmiendo. Y Tejo, que todavía está en casa, está encantado con la nueva cosa para jugar. jejejejeje. Bueno, no sé si os habrá interesado mi nueva entrada, pero era por poner alguna cosilla. pa animar el ambiente de mi blog, cosa que hace falta.

15 comentarios:

Goblinoide dijo...

Holaaaaa!!!! No es que no te queramos, es que últimamente la gente se conecta menos (todos los blogs están algo despòblados, será porque ya no hay exámenes xD) ... y también, que si no me contestas a lo que te comento no puedo re-comentarte :p porque yo me marco unos monólogos que ni Gollum y Sméagol, pero luego me llamáis loca, y no es plan v.v

Por lo de Wok, creo que es el nombre más simpático de los que has tenido hasta ahora ^^ me encanta!! Aunque me cuesta un poco imaginármelo si el único detalle que das es que su nombre significa "sartén" ^^U (y eso me deja muuuuuchos comentarios a huevo, en la lengua pervertida de Mordor, que no usaré aquí).

El nombre que menos me gusta es Olivo, y Luny no estaría tan mal si no fuese por los repelentes muñecajos de la tele que mandan a los niños a la cama a las 20:00 cuando el sol aún brilla ^^U... en resumen, que para mí irían así (de mejor a peor nombre):

Wok
Red (pirataaaaa!!! ^^)
Tejo (me gusta, me suena campestre ^^)
Viento(qué corte llamar así al perro por la calle, no me preguntes por qué, porque no lo sé, supongo que parece un nombre muy "osea" xD)
Irol (realmente tampoco me entusiasma, pero los dos que quedan me gustan menos ;p)
Luny
Olivo

De todas formas, seguro que son unos perros geniales todos, lo que falta es que alguien sepa encontrarles nombres bonitos ^^U

En fin, un abrachucho, y cuida mucho de "la cosa nueva" ^^

Goblinoide dijo...

PD/ hale, el segundo comentario, aquí comienzan mis monólogos, que serán célebres en el mundo entero si no lo son ya... xD

PD2/ tienes que corregir el título que le has puesto a tu reloj, que pone "matequilla" :p

Un abrachucho!

Anónimo dijo...

jejejjejeje o_O'

Anónimo dijo...

no me apetececambiarlo, además aín queda gracioso también. jejejejeje.

Goblinoide dijo...

Psché, la verdad es que yo no lo había notado hasta que te lo he dicho a ti xD

Y a ver si me comentas tú, eh?? que tanto que dices y luego ni te pasas por mi blog (0.0)

Anónimo dijo...

pasarme si, pero no hay nada nuevo madpirate.....

Goblinoide dijo...

Que no? tres posts :p

Madhatter dijo...

Te equivocas solo uno, sobre un día horrible que has tenido o algo asín. jajajajaja

Goblinoide dijo...

MadHatteeeeeeeer!!!! Necesito que me mandes una foto de cada gatito nuevo que vaya a ir a Egipto... podrías? (0.0) PLIS!!! (cara del burro de Shrek)

PD/ y sí, he tenido un día horrible, empezando por informática xD (por cierto, enhorabuena ^^)

Anónimo dijo...

lo haré mañana, porque ahora tengo que irme a dormir y acabo de ver el post.
un besín.

PD: No quiero que lo vean sergio , maru y borja antes de que se los de. ¿entendido?

Goblinoide dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Goblinoide dijo...

Soy una tumba (-___-) es que las necesito para el cuadernillo que voy a llevar yo... a todo esto, quieres que te mande algo? el manual básico de conversación árabe, nociones de jeroglífico, o algo?

Un abrachucho!

Anónimo dijo...

haber, que no lo tengo terminado, me falta el de Maru, y pintar el de Sergio, y por supuesto que quiero el manual de árabe, y un cd que te di hace tiempo para la músicca de los monjes budistas.....

Pues que si quieres podemos quedar este finde, me voy yo pa allá y pasamos el día y tal, si os va bien, y así ya te llevo a Indi-Ana y a la sorpresa de Sergio que ya tiene nombre pero sería un canteo que te lo dijese aquí, os si lo lee. que quiero que se sorprenda, jejejeje.
Así que yo a partir del viernes, estoy libre, lleog a mi casa a las 3 y pico, me ducho y como, y a partir de ahí libre como un pajarillo. vos diréis.
ciaeteeee.

Goblinoide dijo...

Por lo de los monjes, no es culpa mía, es que rara vez estoy en casa el tiempo suficiente como para conseguir que el otro ordenador (el que tiene el Nero instalado) grabe un CD entero ^^U

Por lo de quedar, si no he olvidado nada que tuviese que hacer, el domingo no tengo problema en ir por ahí (además estamos de rebajas y es primer domningo de mes, así que está abierto, y te he tomado la palabra con lo de ir a comprar ropa ;p)

Así que le preguntaré a Sergiaris mañana si quiere y puede venirse... si puedes localizar a Maru, hazlo, plis, que cuando la llamo nunca me lo coge ^^U

Ok, entonces te mandaré lo antes posible los archivos, y espero que acabes rápido los gatitos para verlos ^^ qué suspense... ^^

Goblinoide dijo...

MadHatteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!
Ya hace 5 horas que tengo listo el archivo para mandártelo completo, y aunque he quitado varias cosas, Yahoo no me deja agregarlo al mail (0.0)