Quien entra en este loco mundo..

jueves, 14 de junio de 2007

Señor conductor......


Esta entrada es un a mini denuncia por la falta de seguridad en los autobuses EMT de transportes Continental de Madrid, con destino Alcalá de Henares y vicebersa.
¿Porqué me tengo que jugar la vida cada vez que me monto en uno de sus autobuses? Y he de decir que me monto muy amenudo, entorno a dos veces diarias de lunes a viernes, y puedo incluir algunos fines de semana también.
No tengo nada en contra del conductor, ni del autobús en sí, o tal vez si, porque estoy hartita de montarme y no poder abrocharme ni el cinturón de seguridad. El conductor hace todo lo posible por ir bien, no chocarnos y no provocar accidentes, pero si un día pasa que pega un frenazo gordo o algo por el estilo, me como el asiento de delante porque a su querida empresa madrileña de transporte o como carajo sea, no le da la gana de tener a un señor tecnico, ingeniero, o bedel, que revise los cinturones de seguridad de sus cientos de autobuses. Estoy hasta los mismísimos, poruqe encima te ponen los letreritos y carteles de que es obligatorio el uso de cinturón de seguridad, y es que ¡Yo quiero llevarlo!!, pero no funcionan, están rotos, enganchados, no entran en la clavija poque algún subnormal le ha metido un chicle, etc. Señores conductores, igual que revisan cuando alguien a tirado algo o se ha dejado algo, revisen que funcionan los cinturones de seguridad, compruebenlo, metan una queja a sus superiores lo que sea, pero yo no quiero seguir jugandome la vida, y no me vale la respuesta que me cambie de asiento, lo çunico que nos sirve a todo es un mínimo de cordura y un mantenimiento coherente, para poder tener la seguridad que tanto se demanda, dentro de un medio de transporte público.

3 comentarios:

Goblinoide dijo...

Esto va a ser la influencia de las clases de geografía... ^^U
Suerte que tienes de que al menos el conductor sea medianamente buena gente, porque los que me han tocado a mí siempre, son unos hijos de la gran...Bretaña ¬¬*

Anónimo dijo...

y conocen a la reina? toman el "tea" con ella??

Aura dijo...

Eso eso, tu quéjate de que tus cinturones de seguridad están muchos rotos pero en Getafe ni existen, los conductores (no todos pero si alguno) son una sarta de locos al volante, no esperan a que la gente mayos se siente para dar un aceleron y salir y encima tardan la vida en llegar y se pasan los horarios por....(no lo diré que queda feo en un blog tam bonito^^U) En fin...Quejas que no llegan a ningún sitio...