Quien entra en este loco mundo..

lunes, 18 de junio de 2007

Feliz "corrosidad"


Arrggg. Sí, como me corroe por dentro, no quería dejarla salir, porque siempre me mete en líos. No para de chinchar, es una embaucadora, porque a veces es un sí, y a veces es un no. Lo siento muy cerquita, siempre está ahí aunque no lo necesite, porque muchas veces la pierdo si salgo a la calle. Hablo de la felicidad. ¿Porqué hablo tan mal de ella? es muy sencillo. Soy feliz, y soy de las personas que piensan en negativo, pese a que mi infantil personalidad diga lo contrario, no soy nada positiva, y cuando soy feliz no llego a serlo del todo, por eso es un engaño, cuando soy feliz por unos días no dejo de pensar en que se pasará esta felicidad, y más cuando la felicidad la trae un caso que está por llegar, y al que le quedan días, semanas y meses por estar aquí conmigo. Solo pienso en que la felicidad se va a ir. Y aunque suene estrañamente pesimista en esta entrada, y aunque sea infeliz el comentario, solo añado y sin capricho que soy feliz cual obeja en su rebaño, con un pastor a mi lado, que guía mi vida sin reparo, una abeja en su colonia, con todo preparado, sin salirme del camino, un tren a vapor que sigue andando, mi vida sigue su camino, el cual ya estaba marcado.....

3 comentarios:

Goblinoide dijo...

Me tenéis frita ya con tanto destino, eh?? ;p

Vamos a ver, el destino no es destino, sino causalidad. Si hacéis una elección, esa elección os abrirá un camino y os cerrará otro, pero si fuese el destino, nunca habríais tenido la elección del principio...

Así que plantadle cara al destino ése de una vez, que estáis en superioridad numérica y él es un farolero que en el fondo no sirve para nada!!! ;p

Y por lo de ser pesimista... Pues chica, no sé de qué te quejas... Tienes la mejor vajilla de té y los mejores invitados ^^
Además, vas a cumplir tu sueño de ir a Egipto, ¿no?
Vale, en algún momento el viaje terminará, pero lo que hayas visto y aprendido no lo vas a perder nunca. Hay viajes que marcan, y cuando vuelves ya nada es lo mismo, no pierdes lo que has vivido. Así que ya ves, todo son ventajas ^^ Y sí, admito que las cucarachas nos pegarán por el pasillo del hotel, pero tengo dos lados positivos para eso (dos, eh?? no uno xDDD qué positiva soy a veces xD):
1) Yo sé hablar cucaracho(si no, preguntadle a Yaiza ^^U), así que, salvo que las cucarachas sólo hablen en árabe, nos entenderemos bien. Y puesto que los taxistas hablan en cualquier idioma que se te ocurra, ¿por qué iban a ser menos las cucarachas, que son los bichos mejor adaptados del planete, eh???

2) Es una buena oportunidad para que practiques tu kempo sin que nosotros seamos daños colaterales ^^U

En fin, se terminaron las paridas por hoy (de momento xD)... Hale, cuando veas algún otro lado negativo a algo, me llamas y charlamos ;p
Un abrachucho!!

Aura dijo...

Yo también soy una cegada por el destino y una dejada de la esperanza, pero siempre hay razones por las que sonréir, por eso estamos aquí, por eso seguimos viviendo.
Para mi la felicidad completa no existe, por eso dejé de buscarla. Fíjate en los pequeños detalles, no taparán los malos momentos pero te harán que tires de ellos aferrándote a las pequeñas sonrisas.
Un besazo gigante mi niña, y gracias a la liebre por siempre sacarnos la sonrisilla, y frente a las cucaracas, yo creo que si he sobrevivido a mi pollo psicópata, eso está tirado =)

Yaiza Pozas dijo...

Cierto lo de que sabe hablar cucaracho, de hecho tiene una personalidad secreta.Ella en las noches en las que el crimen asola tres cantos se convierte en CHICARACHA!!!!!!! Tatatachán, tachán(musica de superman)

Yo es que veo el mundo al revés que tu Biza, y pienso cuando estoy en un momento bueno de esos que te hacen sentir bien y derrepente llega una época mala pienso: No pasa nada por mucho que tarde ya vendrán otros dias en los que sonreir.

Un dia de estos te hago llegar un cuento de Jorge Bucay sobre la felicidad, está muy bien.