Quien entra en este loco mundo..

lunes, 4 de junio de 2007

Viaje a Egipto en diciembre


Pues eso, lo voy a poner aquí y en alguno más de vuestros blogs pa que no digáis que no se avisa.
El Goblin y yo tenemos el inicio de intención de irnos a Egipto en diciembre por un precio más económico, aproximadamente la semana del 1 al 8 de diciembre que pilla el puentecillo, aunqeu la fecha es discutible y tal. Mirandolo por encima estaría en torno a los 500 euros, tal vez un poco menos, pero por lo que he podido observar para pillar estos precios es necesario que seamos un grupo, en algunos te piden un mínimo de 4 personas y en otros 10, así que si hay intersados sería interesante que os lo fuéseis planteando, los todo el pack habría que cogerlo en torno a los 6 meses de antelación, pero yo creo que al menos hasta septiembre podríamos comprarlo, eso a lo sumo, lo suyo sería pillarlo en agosto, pero si véis que tenéis que trabajar pa tener el dinero este verano pues yo creo que en septiembre podrían cogerse.
Pensad que por ese precio vale la pena ir, y por cierto que se me olvida comentarlo, vamos a ir con guía de habla española y visitas cerradas, nada de ir por libre, hay que tener en cuenta que un país como egipto es peligroso, cuanto mas junticos vallamos mejor, habrá oportunidades de pasear libremente como rocas en reproducción, siempre y cuando el guía confirme que en el sitio se pueda, etc, etc, etc, se sabrá más cuando se compren los paquetes.
En fin, ahí queda dicho pa que lo valláis pensando. besikuniiiiiiiiiiiiiiiis.

15 comentarios:

Goblinoide dijo...

A mí me parece viable... aunque sé que había padres que se oponían, por lo de que es un país conflictivo y tal... pero como ha dicho Biza, sería con un grupo del al menos 4 personas y con un guía a todas horas...
Preguntadlo por casa, a ver si hay suerte ^^ yo me muero de ganas de ir a Egipto...
Un abrazo

El Extremeño dijo...

Como fiel acólito de la Santa Madre Historia sería una herejía no ir a la tierra de Covadonga, digooo....de Curro..., no, espera que lo tengo....¡a sí! ¡De los faraones! jeje ^^U
Sería una falta terrible si no fuera de excursión a ver uno de mis sueños con buenos amigos ^^, aunque todo sea dicho, odio a los guías turisticos, no lo puedo evitar, jeje ^^U, pero por vosotros haré el esfuerzo
Contad conmigo para la aventura, no creo que tenga problemas ;)

¡El cabo Robles y acólito de la Historia se presenta, preparado para la acción!

Madhatter dijo...

Bieeeeeeeeeeeeeen!!!
ya somos 3!!!!
uno más y podremos ir!!!!

Goblinoide dijo...

¿¿¿Cómo 3??? ¿y Sergiaris? ;p

Goblinoide dijo...

PD/ alguna vez tu novio te pedirá una explicación sobre por qué le has puesto su nombre al cerdo este que tienes de mascota ^^U

Madhatter dijo...

me dijiste esta tarde (bueno ya ayer) que Sergiaris no venía que si fuera Túnez si pero a Egipto no!!!

Y mi novio vio como adoptaba al cerdito, y aunqeu puso cara rara se aguantó, jejejeje.

Goblinoide dijo...

Bueno, pero todo es negociable ;p
ahora mismo estamos buscando cruceros vía Creta-Roma-Túnez, que salen baratos y son de 4 anclas, por dar más opciones... Yo sugiero que propongáis viajes y transportes, a ver qué se nos ocurre entre todos ^^
Un abrazo!

Goblinoide dijo...

PD/ ESA estatua de Amenofis IV... (0.0) justamente ESA... mira que te gusta torturarme y picarme para que vaya xD

Anónimo dijo...

es que por mucho que yo también quiera ver túnez y tal, sin duda alguna, no vas a quitar de la cabeza Egipto. yo lo que quiero es ir a egipto.

Goblinoide dijo...

http://www.sunweb.es/es/prd_sz/index.aspx?lng=es&lvl=es-destinations-rgn-inf&cnt=155&rgn=430&tab=A


Mirad los dos enlaces que selen en esta página

Anónimo dijo...

que enlaces?

Anónimo dijo...

ya veo los enlaces, que buenos los precios, que lástima que solo te lo pongan hasta octubre, no pierdas las web para cuando salgan los precios de diciembre. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Goblinoide dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! cómo va la nefermita?? ya el lunes te veo y te cuento lo de Egipto mientras tomamos juntas el té ;p
FELIZ NO CUMPLEAÑOS!!!!!

Anónimo dijo...

Pues esta tarde me he vuelto a poner mala, pero ya toy mejorcilla. Por las tardes parece ser que me pongo malita. Me parece genial hablar de egipto mientras toamamos el té de la mañana, ya que lo único que me apetece durante todo el día es hablar de egipto y las ganas que tengo de estar ya allí.

Goblinoide dijo...

Hola!!!!
Sólo es para deciros que ya tenéis el viaje resumido en el blog de Sergiaris ^^
Un abrazo a todos... ¡Los preparativos acaban de comenzar!