Quien entra en este loco mundo..

sábado, 23 de junio de 2007

Fotos mías de peque.


Bueno, algún día os las enseñaré insitu, yo es que de pequeña era mazo fotogénica, ahora me he pochao o algo, jejejejeje. La primera es un cachondeo, cuando me hacían reir ponías caras y hacía muecas. Luego está lo de la playa, mis padres tienen mucho sentido del humor, con pañales, gafas de bucear y las peaso de aletas pa nadar, yo como pececillo por el agua, ya véis.
Después se observa mi afición al pan, sin duda es el alimento que más me gusta del mundo, juas juas.
Comiendo sandía con mi hermano en pleno campo, después en el zoo con dos globos de delfines, mi hermano azul y yo rojo, y mira que me gustaba más el azul, pero no era de niña, como decía mi abuela.
Jo, y luego con mi primer triciclo, que diversión, anda que no me costó después aprender sin rodines. Más campo, con un balancín improvisao de un árbol, jejejejeje. Y las dos últimas fotos pos una en bañador encima del sofá en la casa de mi abuela, por lo que me llevé una bronca y mi madre otra por dejarme ponerme de pie en el sofá. Y la última, pues eso, yo y mis indecisiones de sexo, jajaajajjaja.

4 comentarios:

Goblinoide dijo...

Ya ves, cuando somos peques salimos bien en todas... por lo visto nuestra fotogenia se nos consume en esa época ^^U porque luego no hay manera de salir bien en una sola foto...

Qué mon@ en todas (mon@ por lo de la indecisión de sexo xDDD)... ^^ yo recuerdo que de pequeña me cortaron el pelo como a un chico, a eso de los 4 años... y ahí se terminó mi pelo rizado pero suave que se podía alisar con sólo peinarlo un poco ^^U desde ese momento mi pelo se rebeló contra la opresión y quedó como me conocéis ahora xDDDDDD en fin...

UN abrachucho fuerte, y espero que me enseñes todas esas fotos (y muchas más) en persona!!! ^^

Madhatter dijo...

gracias! jejejeje. Mira Madhatter puede ser tanto para chico como para chica, y ahora que lo recuerdo casi siempre llevo el collar con el símbolo del hombre y de la mujer, jajajajaja o-> o-+

A todo esto, casi tengo listo a tu nueva mascota, se llama Indi-Ana y maulla. jajajajajaja para que les haga compañía a los otros dos, jejejeje.

Goblinoide dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si es que cuando yo pongo nombres...

Ya he visto las fotos de Indi-Ana (0.0) qué monadaaaaaaaaa!!!!!!! asiaaaaaaaaaaaaaas!!!!! ^^ MUAKS!!!
Estas cosas me emocionan mucho xD
Un abrachucho!!!

Madhatter dijo...

jajajajajaja. OK