Quien entra en este loco mundo..

viernes, 22 de junio de 2007

Trabajo, trabajo, trabajo.


Ya tengo trabajo, empiezo el lunes, con mi mami, y no he entrado por enchufe que conste, porque ahora hay campaña, eché el curriculum y como tengo experiencia ya en fábricas y tal, pos me han cogido.
Cobraré para el 10 de julio, lo trabajado esta semana, asín que Sergio,si el dinero me llega te lo devuelbo allá pal 10 de julio o asín. Porque como solo cobraré una semana no sé. Pero estoy echadno cuentas y creo que si, :)
Lo cierto que es que trabajar no me hace gracia, cmmo a todo el mundo, he estado rezando para que me tocara la loto y no tener que trabajar ya pa nunca más, pero bueno, resulta que no me ha tocado, y como me quiero ir de viaje pos toca currar, lo odio, pero es lo que hay, jajajaja. A parte, el verano se me pasa super rápido, y dos meses y pico pasan super rápidos cuando curras, al menos a mi, y me gusta el horario que tengo en el curro este, porque aunque es de 8 a 5 y media, es solo de lunes a jueves, los viernes salgo a las 2 y media, y los fines de semana libres, el horario está muuuuuuuy bien, bajo mi punto de vista, que el año pasado tenía un horario horrible y encima en dos meses solo libré un sábado, que me tube que zampar yo sola todos los sábados. aggg.
En fín solo quería comentaros este pequeño episodio de mi vida. El trabajo ahora lo veo de otra forma, es el medio para irme a Egipto, jejejeje.
Besukos.

3 comentarios:

Goblinoide dijo...

Ése es el espíritu ^^
Tú sólo piensa que eso te permitirá ir a Egipto, ya verás como ningún trabajo se hace pesado sabiendo eso ^^ ¡Ánimo! y a ver si te pasas un día por el Pabellón B a verme, ju... que me tenéis abandonada... (0.0)

Madhatter dijo...

joo, ya no podré ir a visitarte, solo un viernes por la tarde, no libro entre semana.

Anónimo dijo...

Holaaaaaa ^^ no te preocupes por el dinero, no hay prisa... :) De momento vete ahorrando para el gran viaje, que ahí si k nos vamos a gastar mucho.. Suerte con el trabajo, Besukos!!