Quien entra en este loco mundo..

miércoles, 20 de junio de 2007

¿Un terrón o dos?


Vamos a cambiar de tercio, dejemos atrás tristezas, vamos a darnos un respiro prolongado. Además abro antiguas heridas y yo soy de las que se lamen las heridas y pa alante, así que eso ya no tiene importancia.
¿Qué tal os encontráis? Yo algo melancólica, pero por completo tranquila, y además estoy ocupando mi tiempo en actividades manuales, pintando etc. Lo cierto es que necesitaba pintar, hace mucho que no lo hacía, fue otro trágico momento el porqué dejé de escribir, pero voy a dejarlo estar también. Y aunqeu no volveré a pintar de seguido como hace años, ahora estoy pintando sin fatigas, con tranquilidad, pausadamente y con emoción.

Ains! puedo afirmar que aunque no todo me valla bien, estoy abstraida. No salgo de casa, de hecho la semana pasada no salí desde el martes o así hasta el lunes por la mañana que fui a la uni, y desde que volví a casa a la hora de comer del lunes, aquí sigo encerrada. Es que no me apetece salir, lo único que quiero es estar tranquila, me queda poco para empezar a trabajar y estas son las mejores vacaciones, encerrada en casa y haciendo lo que me de la gana, ya que gracias a no sé el qué, en casa no me están molestando y por ello estoy genial ahora mismo, jejeje.

Arrrr marinero, ahora estoy como delirando, pero feliz, ( con ese toque corrosivo que describo con anterioridad en otra entrada.) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Así que tomémonos un té tranquilos, leyendo un libro y felices. ¿Cómo lo queréis? ¿Con un terrón o dos?

3 comentarios:

El Extremeño dijo...

Si en vez de te es Trina me apunto ^^
Me alegro que te estés reencontrando con tu antiguo "yo", eso está muy bien, ¡viva el optimismo! jejeje
Un abrazo ^^

Goblinoide dijo...

Dos terrones para mí!!!
Me alegro de que estés corrosivamente feliz de nuevo ;p yo siempre encuentro inspiración para las manualidades en época de exámenes, y creo que tú también (Nick y Tut te mandan un maullido ^^)... Así que este año las he ido apuntando, porque si no, siempre me pasa lo mismo, que en verano no se me ocurre qué diantres hacer... ^^U
Pero esta vez está todo previstooooo!!!! BWHAHAHAHA!!!!! Bueno, falta el pequeño detalle del presupuesto, claro ^^U supongo que la mitad volverá a ser papel y cartón xD pero algo es algo...

Un abrachucho!!!!

PD/ ya tengo de tono de móvil la BSO de Indiana Jones xDDDD y una foto de Sergiaris con el AUTÉNTICO SOMBRERO clavadito al de Indi!!!! ^^ (baba goteando) en fin, qué ganas de ir de viaje a donde sea...

Aura dijo...

Jajajaja, que envidia me das Biza! Yo estoy deseando de eso mismo, de poder encerrarme mañana en casa y dedicarme a escribir a escuchar música y a mis cosillas... Que solo me queda un día!!!!!! ^^