Quien entra en este loco mundo..

jueves, 21 de junio de 2007

Lista de cosas que hacer en mi vida.



Esta entrada la escribo pasándola de mi diario:

"Cosas que quiero hacer":




*Ver manaties al natural en el Amazonas.
*Visitar Egipto, (todo o casi todo).
*Visitar Venecia y pasear por sus canales.
*Ver la capilla Sixtina y entrar con prismáticos, para poder verlo bien.
*Tener un gato Mau Egipcio color plata.
*Ser la poseedora de un castillo y remodelarlo.
*Ir a la India y visitar el Tahj Mahjal.
*Ir a Escocia y patearme toda la orilla del lago Ness.
*En China visitar la Gran Muralla y también ver Japón.
*Quiero visitar Jerusalen y los monumentos de las 3 religiones juntos.
*Visitar París y dar una vuelta.


el segundo punto por fín lo voy a poder cumplir.

6 comentarios:

Aura dijo...

¿Sólo? Uuuuuuu si yo te contase todo lo que quiero hacer en la vida...Te hago la lista cuando vueva del examen que ahora no me da tiempo. Buenos días!!!

Madhatter dijo...

solo he apuntado lo que de verdad me llenaría más hacer, porque por hacer me gustaría hacer un millón de cosas más, pero esto es lo que quiero ir haciendo primero. Imagina que no termino de cumplir mi lista interminable porque me muero antes, prefiero pensar que esta lista la voy a poder completar (creo que lo del castillo no) antes de morir. Por eso solo apunto estas cosas. Lo más probable que pueda hacer.

Aura dijo...

Creo que te copio la lista para algún post o en el blog o el fotolog....

Te he dicho qeu tengo fotolog: www.fotolog.com/aura_86

Aura repartiendo spam XD

Madhatter dijo...

que me la copias? es que la vas a hacer tuya? copiota.

Aura dijo...

Estooooo si ^^ Posiblemente actualice un día con ellos, este post me pasa con el de Ana, que son de los que a mi me gustan ^^ Una que es idiota y la gusta que la hagan pensar sobre las cosas realmente importantes ^^U

Anónimo dijo...

o_O'