Quien entra en este loco mundo..

sábado, 7 de julio de 2007

Chispa de Plata.


quiero expresarme un rato, he de decir lo que pienso, porque realmente hace días que siento estas cosas. Me siento un poco solita, puede que influya que David está en Eslovaquia ahora mismo, pero también influyen ciertas cosas negativas a nivel nacional, o más bien global. Porque ya todos nos enteramos de lo que pasó en el Líbano, de la desgraciada interferencia de la familia de Borja, pero es que ahora está lo del Yemen, y claro, aunque Borja no haya dicho nada aún yo estoy preocupada por él (más bien por la reacción de su familia) ya que por mi parte tengo clarísimo que voy a ir al viaje. Pero mi padre está erre que erre con lo de que el segundo de Bin ladel a manifestado que quiere que se atente contra la vida de los turistas, u occidentales que visiten países en el que incluyen Egipto. Pues bien, ahora mi padre también está precupado y no para un minuto con la misma cantinela.
Lo siento de veras por las familias que lo tienen que estar pasando fatal por la muerte de sus parientes, y espero que todos los "putos" locos, musulmanes radicales en su mayoría, se mueran de una vez. No soy racista, pero me hacen muy mal pensada, me hacen deseearles la muerte a todos ellos, hacen que sueñe con que soy una heroína que va cortando cabezas de todos esos "malos" del mundo moderno, como cuando era pequeña, que tenía superpoderes tipo X-men, y yo era una de ellos, e iba imponiendo paz por todo el mundo, pues ahora deseo cortarles la cabeza, y ahogarlos, ¿porqué no podremos vivir en paz? realmente ¿que quiere Bin Ladel? la muerte del infiel? porque bajo mi punto de vista y teniendo en cuenta datos históricos y tal, tanto musulmanes como católicos alaban al mismo Dios, con diferente nombre, ya que Mahoma conocía bien la biblia cuendo se le ocurrió escribir el corán, y más que claro está en que muchas cosas que escribió están basadas en la biblia, y muchas de sus supuestas tradiciones se hicieron leyes solo con el tiempo, pero no por mandato divino, todo el mundo sabe que en la época de Mahoma la gente se infectaba através del cerdo con la triquinosis, por eso se les prohibió comerlo, pero fue una cuestión de sanidad, ¿creeís que Alá/Yahvé prohibe comer cerdo sencillamente porque es cerdo? Yo conozco bien la religión musulmana, además de haberla estudiado como muchos otros, la he vivido, un ex mío es iraní, musulmán, y bueno, conozco lo suficiente como para saber que la religión en sí no es mala, al menos no más que la católica, que la budista, que la hinduísta. No, porque toda religión conlleva todas estas cosas, fanatismos, radicales, y como máximo exponente mártires suicidas. Ninguna religión puede salvarse de la categoría de religión en sí. Por eso es que no sé que coño piden los radicales, no llego a comprender el porqué tanta masacre, y porqué tenemos que vivir con miedo.
Llegará el día en que me convierta definiivamente en la Chispa de Plata (mi personaje de los X-men) y empiece una verdadera masacre, porque no pienso dejar un alma impura o malvada sobrem la tierra, aunque eso suponga, que tras matar yo, haya de suicidarme después. Pero el mal sería eliminado por completo de la tierra.

4 comentarios:

Goblinoide dijo...

Hola, MadHatter... Ante todo, sorry por tardar, estos días tengo el blog algo abandonadillo ^^U

Lo segundo: los gatitos molan un montón!!!! ^^ muchas gracias!!! ^^ (y sí, llegaron vivos, tenías razón, pero qué mal lo pasé hasta que llegué a casa... ^^U)


Por lo que cuentas en el post, bueno, qué puedo decirte que ya no sepas...

Básicamente, que Mahoma era JUDÍO, pero no conocía bien la religión judía y la transcribió mal, así que los judíos le expulsaron "delicadamente" y él, por joder, decidió que lo que él creía iba a ser una religión nueva, y lo llamó Islam. Que me parece muy bien, de no ser porque, por joder aún más, estableció la Yihad, esto es: si un musulmán muere matando a un "infiel", tiene el cielo ganado directamente, poco importa que el resto de su vida haya sido un santo o un hijo de la Gran... Bretaña ¬¬*
Por lo demás, está clarísimo que lo único que cambia de una religión a otra son casi exclusivamente los nombres. Y cualquiera con dos dedos de frente puede darse cuenta de eso. ¿Conclusión? Los musulmanes fanáticos (ojo, especifico: FANÁTICOS) deben de ser gilipollas.
O eso, o saben perfectamente que todo lo que se hace es por política o por dinero, no por religión.

Además, tenemos que tener en cuenta que ellos son la religión más belicosa y más fanática del mundo. ¿La razón? Muchas veces, es el único clavo ardiendo al que pueden agarrarse en su día a día, tienen una vida miserable y casi tercermundista (y sin el "casi"), y yo en su lugar también querría creer que después me espera algo mejor... Por lo de odiar a las otras religiones... Bueno, yo siempre he creído que "no se puede hacer entrar a la gente en el Cielo a pedradas", así que nunca me entrará en la cabeza que unas religio9nes quieran dominar a otras por causas meramente religiosas... Si Dios (el que sea) quiere almas para su religión, ¿le compensa que sus acólitos impongan la religión y los conversos no sean conversos sinceros? Es una estupidez. Y la llamada "Guerra Santa" es una contradicción en sí misma, como "inteligencia militar"...

En fin, me JODE (em mayúsculas, sí, haciendo hincapié en la jota, con resquemor), me JODE, repito, que por culpa de esas GILIPOLLECES (también em mayúscula), la gente no pueda visitar otros países con tranquilidad, aún cuando en países como éstos, el turismo sea lo que les da de comer... LO QUE LES DA DE COMER!!! ¿en qué cabeza entra, tirar piedras contra tu propio tejado, morder la mano que te da de comer??? ¬¬*

Estoy contigo, MadHatter, y ninguno de esos...************ me hará quedarme en casa, encerrada y amargada... Si nos ponen una bomba, mala suerte. Pero desde luego, si lo que quieren es que me acojone y no vaya, la llevan clara...

PD/ Bin Laden es un cáncer... ¿¿qué les hace falta a los musulmanes para darse cuenta??

Goblinoide dijo...

PD2/ para que luego digas que no te comento... casi ocupa más el comentario que el post ^^U sorry, es que me da la vena y no paro de escribir xD

Anónimo dijo...

no problem. Yo ahor acon tanto trabajo también he abandonado un poco las visitas de los posts, pero ya el viernes o el sábado volveré, he de dejar mis devaneos literarios aparcados a los fines de semana, porque me levanto a las 6 de la mañana, voy a trabajar, salgo a las 5 y media, llego a casa sobre las 6 y media o 7 menos cuarto, y me acuesto a las 10. Así que mucho tiempo para escribir no tengo.
Pero vosotros cabrones insensibles, tenéis más tiempo que yo, y aún así apenas me comentáis, y no vale la escusa, de que no tenéis tiempo, que no trabajais como yo, y en exámenes teniendo que estudiar escribías más.
he dicho.
Seres de espacios alejados a mi mundo bizarro, me despido por esta noche. Duerman ustedes bien, y recen, sí, recen, al dios que les de la gana, y de la religión que más rabia les dé, para que pase el verano rápidito. odio el verano, aunque si me tocase la lotería, lo querría más que a nada en el mundo......

Goblinoide dijo...

jo, hoy es el único día del año en que no te puedo cantar el No Cumpleaños... (0.0) sniff... y el Cumpleaños Feliz se me da fatal...

En fin, si quedamos este domingo (que va a ser que sí, ejem ejem) te daré un tirón de orejas que se te quedarán más largas que las mías... (Firmado: March, la Liebre de Marzo)

Un abrachucho!!!!! (PD/ sales guapísima en el fotoblog de Aura ^^)