Bueno he acabado por decidir que voy a hacer con mi vida. Porque trabajar está bien, ahora tengo libertad económica y eso, pero no mola. Este trabajo es terriblemente agotador, física y mentalmente. No me veo toda la vida cargando con piezas de coche.
Pues eso, todo el mundo me decía lo mismo "en cuanto te veas con dinero ya no vuelves a estudiar", y yo les digo a todos un gran "JA!!!". A ver almas de pollo..... mi trabajo sin futuro o... estudiar algo que me gusta y que luego puede aportarme una remuneración económica por hacer lo que me gusta? y digo puede, porque tal y como están las cosas pues no es que piense que en cuanto acabe el módulo estaré con trabajo, habrá que currarselo. Y como me dice mi madre para animarme y digo yo también... estudiaré lo que me gusta, y si luego tengo que volver a la KIA, o trabajar de dependienta en una tienda, pues lo haré, el trabajo es trabajo y para algo llevo trabajando desde lo 18 años.
Con 25 empiezo el módulo de Ilustración. Vuelvo a la pintura, la que siempre fue mi profesión frustrada. ahora esperemos que no. Y luego bueno, como se suele decir.... Dios proveerá.
Primera parte.
-
Todo comenzó hace dos años, cuando tenía 36 años. Yo era un simple médico
en un pueblo pescador, perdido de la mano de Dios. Durante toda aquella
mañana de...
Hace 15 años