Quien entra en este loco mundo..

lunes, 18 de enero de 2010

Próximas oportunidades.

Bueno he acabado por decidir que voy a hacer con mi vida. Porque trabajar está bien, ahora tengo libertad económica y eso, pero no mola. Este trabajo es terriblemente agotador, física y mentalmente. No me veo toda la vida cargando con piezas de coche.

Pues eso, todo el mundo me decía lo mismo "en cuanto te veas con dinero ya no vuelves a estudiar", y yo les digo a todos un gran "JA!!!". A ver almas de pollo..... mi trabajo sin futuro o... estudiar algo que me gusta y que luego puede aportarme una remuneración económica por hacer lo que me gusta? y digo puede, porque tal y como están las cosas pues no es que piense que en cuanto acabe el módulo estaré con trabajo, habrá que currarselo. Y como me dice mi madre para animarme y digo yo también... estudiaré lo que me gusta, y si luego tengo que volver a la KIA, o trabajar de dependienta en una tienda, pues lo haré, el trabajo es trabajo y para algo llevo trabajando desde lo 18 años.

Con 25 empiezo el módulo de Ilustración. Vuelvo a la pintura, la que siempre fue mi profesión frustrada. ahora esperemos que no. Y luego bueno, como se suele decir.... Dios proveerá.

6 comentarios:

Profesor James Moriarty dijo...

El diablo tienta y dios provee.

Ánimo y al toro. A veces, para ser mas aplicados nos hace falta ver lo dificil que es ganarse el pan con el sudor de la frente y verle las orejas al lobo.

Otras en cambio el dinero facil nos hace ver que hey, ahora gano una pasta, pero estas muy cerca del tope salarial de tu vida. Así que estudiar siempre es bueno.

Alfredo M. Pacheco dijo...

Uis, hay una frase en esta entrada... "Porque trabajar está bien, ahora tengo libertad económica y eso, pero no mola". Una cosa es que el trabajo que tienes ahora no mole (muchos trabajos son una mierda), pero parece que estás generalizando, y quien no te conozca puede pensar que éste es el blog de una niñata inmadura.

Respecto a tu decisión, me alegra de que vuelvas a estudiar. Harás algo que te gusta, y mientras te lo puedas permitir (hay gente que no pueden renunciar a un trabajo así como así). Si además encuentras trabajo en eso, estupendo. Creo que un buen trabajo te aporta más cosas que un sueldo.

Ánimo

Goblinoide dijo...

Ánimo, me alegro de que al final hayas decidido volver a lo que siempre te ha gustado (y doy fé de que se te da bien)... Por lo de trabajar, bueno, está asumido quie todos tardaremos en encontrar trabajo xD pero posiblemente en tu caso, la familia que tienes te ayude un poquitín en el mundillo de las artes.

...Aunque me habría gustado que te me unieras en el laboratorio, necesito ayuda para cruzar orcos con goblins y hacer uruk-hai... Habría sido divertido xD lástima.

Un abrachucho, y mucha suerte ^^ (PD/ tendrás que explicarme en el próximo té cómo haces para empezar el curso a estas alturas, que me pica la curiosidad)

El Extremeño dijo...

Lo mismo digo, doy fe de que se te da bien, mucho ánimo, niña ^^

Madhatter dijo...

Gracias, gracias, pero no nos equivoquemos, no empiezo el curso a estas alturas, emoezaré como todo el mundo a finales de septiembre o principios de octubre, ahora mismo sigo trabajando.

El Extremeño dijo...

Bueno, así te puedes "relajar" hasta entonces (todo lo relajante que pueda ser el trabajo, jeje.)