Quien entra en este loco mundo..

lunes, 24 de mayo de 2010

Infectados

Este va a ser un relato en varios cachos, no es que haya abandonado "Minuto de Silencio" del todo, pero es que anoche soñé todo esto que os voy a contar en el relato. Sí, tengo sueños muuuuy raros.
Y la verdad, es que después de contarle a Laparca el sueño así por encima, me apeteció escribirlo. Obviamente rellenando cosillas que no me dio tiempo a soñar, pero al menos será entretenido.
Empezamos con "Infectados"


El señor Albert Thomas estaba terminando de vestirse, con un pie metido en un zapato y la corbata sobre la cama, mientras veía la televisión. El noticiero volvía a hacerse eco de las últimas apariciones de personas un poco violentas que afirmaban haber sido mordidas por vampiros.
-Esa gente está loca. Afirmar la existencia de tales criaturas...-, chascó la lengua una vez, y terminó de atarse los cordones de ambos zapatos. La corbata iba a ser más difícil.

Vivía solo en el centro de la ciudad, estaba ya rondando los 50 años de edad, su padre murió cuando él tenía 20 años y su madre había fallecido hacía un par de años. Jamás se había casado, pese a que en su juventud pretendiese a alguna chica, solía ser demasiado raro o extravagante y metía la pata a menudo con el sexo opuesto. Llegó un momento en que prefirió la soledad de hecho, y la compañía pagada en ocasiones, antes de realizar el sueño de su madre de tener nietos. Al fin y al cabo, para él aquello era algo secundario. Él quería triunfar como poeta.

-Voy a llegar tarde si sigo viendo esta porquería.-, apagó la televisión, desistió de la corbata y salió por la puerta de su apartamento. Debía coger un taxi, ya que con el calor del verano el metro le resultaba demasiado nauseabundo, y probablemente terminaría sudando, no quedaría bien delante de las cámaras.

Habían solicitado su presencia en una tertulia para la televisión local, creía que sería su gran salto a la fama, poco a poco, pero lograría que el mundo entero supiese de su existencia.

3 comentarios:

Alfredo M. Pacheco dijo...

Queremos que vuelva minuto de silencio!! A este paso tendrás que sacar la edición especial para coleccionistas o algo (vamos, que lo juntes todo en un PDF o algo). XD

A ver qué tal es este de vampiros. Eso sí, te aviso de que como brillen a la luz del día y sean tan moñas como los de Crepúsculo le prendo fuego a algo.

Jajejijoju! Jajejijoju!

Madhatter dijo...

Te aseguro que no brillarán, va más del tipo de vampiro clásico. Puedo adelantar que son malos, y no se enamoran de chicas humanas, jajajaja.

Tengo que ponerme con minuto de silencio, pero entre medias este relatillo. Espero que os guste.

Unknown dijo...

Madhatter
esta muy chevere tu blog... segui posteando.

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer