Quien entra en este loco mundo..

jueves, 20 de diciembre de 2007

Mis hijas.



Continuación de mi poema anterior El fín de una batalla.
De mi colección de poemas sobre valkyrias.

Furias del viento avisad cuando hayáis llegado

Aquí os espero con los brazos abiertos

Ansiando vuestro regreso a mi siniestro regazo.

Escuchando los silbidos generados por el tiempo.

El tiempo que ha pasado desde que partisteis lejos,

Las guerras luchadas por los hombres fieros.

Mis hijas las valkyrias que dan muerte a los guerreros

Acompañan sus canciones al cortante filo del hierro.

Las niñas son serpientes de silencioso veneno

Los hombres caen rendidos a los pies de mis princesas

Inyectan los ojos en sangre para atrapar a los austeros.

Son las víboras que el tiempo ha querido mantener enhiestas.

3 comentarios:

Yaiza Pozas dijo...

Es genial, me encanta. Además se nota cuando se hace una buena historia porque te transporta a la escena, y te pone en lugar del prota.
En serrio, está genialmente escrita^^ Sigue así

Goblinoide dijo...

Me descubro ante vos, milady.

De nuevo has conseguido una poesia que describe una escena intensa sin que parezca una estupidez (cosa que suele ocurrir cuando yo intento describir una escene en verso ^^U)

Me ha encantado ^^

Yawmy dijo...

Me gusta!

Soy totalmente negado para escribir versos (con la posible excepción de haikus, que no tienen rima ^^U) pero sé cuándo algo me gusta :P.

Si aceptas una crítica constructiva, personalmente le quitaría la repetición (que no me acuerdo como se llama la figura literaria) de "tiempo" entre las líneas cuarta y quinta..entiendo la idea, pero..no sé, es una idea.

Aparte de eso, el resto me ha gustado..poema que pongas, poema que apreciaremos ;)