Quien entra en este loco mundo..

viernes, 19 de octubre de 2007

El fín de una batalla


Aullando a la luna como un lobo herido

Limpia su espada en la carne de un enemigo

Ansioso, esperando el último suspiro.


Espera que Odín esté satisfecho

El rito de la sangre ya está completo

La batalla sangrienta debe haber acabado

Piensa nuestro héroe cuando mira hacia abajo.


Sin saber cómo, cayó de rodillas

Otra espada maldita entre las costillas,

Pero en este caso él la tiene clavada

Si tuviera, clavada en el alma.


No cierra los ojos, una luz le ilumina

Cabalga por el cielo la mujer divina

Y piensa mientras se le acaba la vida,

Odín me espera, mandó a su mejor Valkyria.


Esta es otro de mis poemas estúpidos, de esos que te pones y sale una historieta, un rollo, pero a vuestra disposición.

1 comentario:

Goblinoide dijo...

Ahora que no me oye MadHatter (que si no luego se lo cree), admiro mucho esa habilidad de conseguir contar una historia y que rime, sin que suene estupida. Yo soy incapaz. Totalmente incapaz. Cuanquier cosa que escriba en prosa, al pasarla a verso suena como si fuese una imbecilidad.

Dicho sea de paso, me encanta ^^ sigue escribiendo...
PD/ mi madre no me deja apuntarme a lo de maquetas (T.T) ... mi padre si me deja, pero ella dice que tengo que quedarme los sabados a ayudar a mi hermano con los estudios... juuuuu!!!! Pues nada, tendras que enseñarme tu... ;)
Un abrachucho, nos vemos el martes a las 12:45