Quien entra en este loco mundo..

martes, 9 de octubre de 2007

Una breve entrada.

Hoy os presento la plaza. Es la maqueta en la que estoy trabajando ultimamente.
No voy a dar mucha descripción, para que esto sea breve.Ahora unos detalles de la fuente y el arco, el mercado(que está sin pintar aún) La fachada de la iglesia, a la que aún le faltan cosas..... etc.
y para que quede claro, el suelo lo he tallado yo piedra por piedra, sobre una capa de escayola.lo siento por la calidad de las fotos, están echas con mi movil y así pasa, que se desenfoca.
besiños a todoooooooooooos.

3 comentarios:

El Extremeño dijo...

Joe, tenes una habilidad con las manos increibles!! (y sin mal pensar, jeje). A ver cuando nos enseñas la obra terminada. El cementerio que nos enseñaste el domingo era genial, asi que esta tiene que ser muy superior, jeje. Así que ya sabes, a trabajar, jeje.
Un abrazo ^^

Madhatter dijo...

Pues si os apuntáis con migo al taller de maquetismo lo veréis antes. E incluso, puede, es posible, que,..... hagáis cosas parecidas.
jajajajajajaja.

Goblinoide dijo...

YO QUIEROOOOOOOOOOOO!!!!!! (0.0) (0.0) ME ENCANTAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Ahora solo falta sacar tiempo para irme hasta Alcala de Henares todos los sabados v.v que palizon, por los dioses...