Quien entra en este loco mundo..

sábado, 6 de octubre de 2007

Un viernes noche cualquiera.

Muchos no lo sabéis pero yo soy de salir poco, más bien nada. Como tampoco bebo alcohol pues menos aún, porque el plan de salir a un bar a comprobar quien bebe más cerveza de todos no me va nada.
Así que esta noche no salí. Por horario debería decir ayer, pero son la 1 y 23 de la noche mientras escribo estas líneas, debería ir a dormir ya, porque mañana tengo maquetismo, pero ya me véis, y ahroa váis a ver más, váis a descubrir uno de mis vicios secretos: El ORIGAMI, o lo que viene siendo la papiroflexia. Y sí, me aburro mucho, pero más me aburro saliendo y viendo como mis amigas se emborachan y yo termino cansadísima y queriéndome volver a casa y meterme en mi camita.
Total que un buen día como ayer, me dió por hacer chorradas con el papel. De estas cosas que ves y dices, puff esto es de viejos y tal. Pero yo me puse a ello, y esta noche he tenido tiempo para crear algunas cosillas.
Empecé aburrida con una tira de papel que rondaba por mi mesa y me puse y salió una estrella:
entonces me animé. Y ya pillé más papel, y me monté una fiesta con cajita:
Después de la cajita, dije, y porqué no una pajarita de esas chulas que hacía de pequeña yo:
Después claro tubo que llegar la grulla japonesa:
Y la fiesta se relentizó cuando llegó el caracol de papel.
Y por último terminé con un gato, como no.

Hasta aquí mis aventuras con el papel de hoy. Me voy a dormir que se me ha hecho mazo de tarde.

5 comentarios:

Madhatter dijo...

pOR SUPUESTO TODOS TOMAMOS EL TÉ DE ROOIBOS DESPUÉS DE QUE LA CONCURRENCIA DEJARA DE ANIMARSE.

Goblinoide dijo...

xDDDDDD Te ha gustado el te? Es que esa variedad ("safari") tiene un olor que deja traspuesto... gaaaaah! (baba cayendo)

PD/ Como narices has hecho el caracol????????? (0.0) (0.0)

Madhatter dijo...

Este andaluz te lo explicará con más gracia y saleor que yo. Yo aprendí de él.

http://es.youtube.com/watch?v=lA82ycuqiwY

Nel dijo...

Mae govannen!

Muchas gracias por tu comentario ^^ tu blog es genial!! A mi siempre me ha gustado la papiroflexia, y todo lo manualmente realizable en general (de hecho acabo de empezar Bellas Artes ^-^) las figurillas te han quedado fantásticas!! A ver si aprendo yo tb a hacer el caracol... :P

Y bueno, ya tenemos algo en común. Nunca salgo por las noches, y beber ya ni hablemos... xD


Namárië.

Nel dijo...

PD: Feliz no cumpleaños!!