Quien entra en este loco mundo..

sábado, 27 de octubre de 2007

¿Ahora?, pensar en ti.

El teléfono suena y yo sé quien es,
del otro lado una voz que me erizará la piel.
Segura estoy del deseo que por él evoco
es amor lo que siento que a todos vuelve locos.
EL teléfono suena y yo leo su nombre
grabado en la memoria del aparato, "responde".
No soy capaz de cogerlo ¿y si oye mi miedo?
¿Y si oye mi angustia y sabe que por el muero?
El teléfono suena, ya es la tercera vez,
¿Y si no descuelgo?, ¡cobarde!, seguro me arrepentiré.
Él insiste, me quiere, o lo imagino yo.
El teléfono suena y digo tímida "ya voy"
descuelgo el aparato y comienzo a sonreir,
"¿si?" "¿Qué hacías?" "¿Ahora?, pensar en ti."

3 comentarios:

Madhatter dijo...

Obviamente la entrada está dedicada a David, my prefer boyfriend, jajajaja, el cual será tan caballero que irá a acompañarme con maleta y todo para despedirse de mi antes de que comencemos la andadura egipcia.
Un beso, te quiero.

Yawmy dijo...

No me gusta hacer grandes comentarios en este tipo de entradas, así que lo dejaré en..

Me ha gustado ^^

Madhatter dijo...

jajajajaja. gracias.