Quien entra en este loco mundo..

miércoles, 14 de mayo de 2008

Canto Esdrújulo.


En noche lóbrega
Galán incógnito
las calles céntricas
atravesó
y bajo clásica
ventana gótica
sacó su cítara
y así cantó:

-Joven purísima
de rostro angélico
que en tibias sábanas
durmiendo estás
despierta y óyeme
que entre mis cánticos
suspiros prófugos
no han de faltar.

Cuando la sílfide
oyó este cántico
entre sus sábanas
se arrebujó
y dijo: -¡Cáspita!
Cantor romántico
a ese murciélago
no le abro yo.

Pero el gaznápiro
cogió una pértiga
y a un poste eléctrico
se encaramó
mas por pronóstico
que hado malévolo
contra un semáforo
se golpeó.

-Niña esclerótica
y algo diabética
que en sucias sábanas
roncando estás
abre ya el pórtico
porque estoy gélido
y con la pértiga
no salto más.

¡Oh mujer pérfida!
Que venga un médico
me he roto el píloro
y el esternón
tengo las vértebras
en el estómago
ventana gótica
no escalo yo.

La dulce sílfide
que oyó ese cántico
de entre las sábanas
se levantó
y dijo: ¡Córcholis!
Pobre romántico
ventana gótica
le abriré yo.


Algo que hacía tiempo quería poner. Prometo que la próxima actualización será de minuto de silencio.

5 comentarios:

Yawmy dijo...

Genial! Divertido y original. Sé que soy un poco repetitivo, pero..me ha gustado! :D

Madhatter dijo...

Bueno aclaro que no es mío. Pero no tengo ni idea de quien es el autor. Yo solo lo recproduzco porque cuando lo leí por primera vez me resultó dificilillo con tanta esdrújula y luego me hizo mucha gracia.

Goblinoide dijo...

xDDDDDDDDDD
Es graciosísimo xDDDDDD (palabra esdrújula, por cierto :P)
Me ha encantado!!!!! ^^

Por mí genial que sigas al fin con la de Minuto de Silencio, pero y la de Guerra de Atlantes qué???? (0.0)

Alfredo M. Pacheco dijo...

Que cachondeo de romance. Se le quitan a uno las ganas de ir a rondar, jaja. O si acaso q la niña viva en un bajo, q si hay q escalar...
Muy divertido, y deseando leer más actualizaciones de Min. de Silencio, q ya se me ha olvidao por donde iba!

Saludos

Goblinoide dijo...

ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

No me des la excusa de la falta de inspiración, que a ti te sobra locura para inspirarte :P no tiene que ser la historia... Smoplemente que sepamos de ti!!!!!