Quien entra en este loco mundo..

jueves, 5 de junio de 2008

Minuto de Silencio 17ª parte.


Olga llevaba rato revolviéndose en la cama. Se había despertado sobre las 6 de la mañana, y no podía seguir durmiendo, no se encontraba nada bien. Lo cierto era que desde hacía rato tenía ganas de vomitar. “El otro día igual, y no he tomado nada raro”.

Decidió que aunque era bien temprano tenía que levantarse. Quizá podría aprovechar para estudiar un rato, ahora que tenía la mente fresca, que luego habría de ir a clase y por la tarde sería peor.

Se puso en su escritorio y cambió de decisión, echaría un vistazo al ordenador, tal vez alguien le hubiese mandado algún correo cadena, y le apetecía ver chorradas de ese tipo.

Cuando abrió el correo electrónico se encontró 3 e-mails, uno era spam normal y corriente, otro era un correo cadena enviado por Esther la tarde anterior y el tercero era de un remitente extraño. Pensó que sería spam, pero aún así la curiosidad le podía. “Vale, lo mismo le meto un virus al ordena, pero bueno.”

El e-mail había sido enviado desde la base de ozú, pero no podía ver de quien venía, el remitente quedaba cifrado, y ni siquiera aparecía su dirección como destinataria, no sabía como podía haberle llegado aquello, la informática no era su fuerte, pero ya le preguntaría a alguien.

Lo había escrito esa misma madrugada, apenas unas horas antes.

Cuando empezó a leer se quedó un poco perpleja.

Marcos tenía un bonito sueño, o al menos eso le iba pareciendo. En el tren, sentado justo en frente de Olga. Ella le daba el número de su móvil. “Pero así no era como había sucedido”.

Se despertó de pronto, “joder, pa una vez que sueño con ella se corta.”

No sabía porqué había abierto los ojos en ese momento, no eran ni las 7 de la mañana, pero puesto que quedaban minutos para que sonara el despertador se levantó, se puso las gafas y pensó que tendría más tiempo para una larga ducha.

Encendió la luz y buscó la ropa interior para ese mismo día en el cajón del armario de la derecha de la ventana. Con un gran bostezo se decidió por unos boxer negros con dibujos de los simpsons “nunca se es mayor para los simpsons”, buscó un pantalón vaquero, las zapatillas de estar por casa deberían estar cerca de la mesilla de noche. “Ahí están”, se las puso y salió de la habitación.

Entró en el cuarto de baño, se miró al espejo “¡vaya pelos!”, dejó las gafas en la balda del espejo y se dio la vuelta.
Mientras en su habitación su teléfono móvil empezaba a sonar, acababa de recibir un mensaje de texto.

Fran se despertaba en ese momento, le dolía la cabeza, “¿dónde estoy?” Se incorporó un poco, le dolía no solo la cabeza también la espalda, estaba en el suelo de su habitación. “Anoche me dio un ataque y me desmayé”.

-Uff, mi cabeza…-, Se llevó la mano derecha a la frente, sintió que su frente estaba áspera, pero apenas notaba el tacto. Levantó la cabeza y se miró al espejo de cuerpo entero que había en la pared. Tenía una gran mancha marrón oscuro en la frente, en el suelo donde había estado su cara apoyada también había esa mancha “Sangre”, algunos restos también en el pico de la mesilla de noche. “Debí darme fuerte, para hacerme sangre… Pero la frente siempre es muy escandalosa.”.

Debía darse una ducha inmediatamente. Algo que le relajara los músculos porque estaba completamente agarrotado, había dormido toda la noche en el suelo.

Marcos salía de la ducha, se medio secó el cuerpo y volvió a tender la toalla detrás de la puerta, se puso los boxer, y los vaqueros, se puso las gafas y se peinó un poco el pelo mojado, no se iba a echar nada en el pelo, ni agua de peinado, daba igual, los rizos harían lo que quisieran, un poco de desodorante y listo.

Volvió a su habitación, hoy se pondría camisa, se sentía con ganas. Abrió de nuevo el armario, tenía algunas bonitas, aunque no era como para ponerse solo la camisa, lo estaba pensando mejor, quizá debiera ponerse una camiseta de manga corta debajo, solo por el frío. Aunque lo cierto era que se veía demasiado extraño solo con una camisa, demasiado formal, y hoy solo iba a ir a clase, como todos los días.

Decidido por una camiseta azul claro y una camisa azul oscuro a rayas, total iba arreglado pero informal, a su madre no le gustaría, dibujó una sonrisilla en los labios.

Bajó a la cocina, necesitaba desayunar algo. Su padre se estaba tomando un café y fumando un cigarro. Él en casa no fumaba, pero en ese momento viendo como su padre se tomaba el café y se fumaba un cigarrillo estaba como loco por irse de casa y fumarse él uno. “Que mono, madre mía.”

-Buenos días.- dijo Marcos.

-Buenos días hijo.- Su padre le sonrió agradablemente. –Hoy te levantaste bien temprano. ¿Tienes algo que hacer antes de clase?-

-No, solo que me desperté antes, no sé.-

-Cómo mientras estabas en la ducha he escuchado tu móvil sonar, había pensado que habías quedado temprano.-

-Ah, pues no lo he oído, luego lo miro.-

Desayunó bastante ligerito, unos cereales y un zumo multi-frutas. Ahora su madre compraba más y más zumos.

Subió de nuevo a su cuarto, se calzaría, cogería la chaqueta, la mochila y de camino a clase. “Ah, el móvil, es verdad.” Estaba sobre su mesa, tenía un mensaje de texto, le dio a aceptar, era un sms de Olga. El corazón pareció querer salírsele del pecho.

5 comentarios:

Madhatter dijo...

No sé que ha pasado con los tipos de letra, bueno ya lo arreglaré de alguna forma.

Alfredo M. Pacheco dijo...

Qué emoción, qué intriga... qué dolor de barriga! (prafraseando a Arús).

El suspense se mantiene a cada entrega, lástima que hayas tenido poco tiempo para escribir porque lo suyo es tener las entregas anteriores fresquitas. Pero bueno, habrá tiempo de repasar.

El tipo de letra pensé q era un cambio en el blog. No queda mal, de todas formas.

Saludos!

Goblinoide dijo...

No me puedo creer que hayas vuelto a hacerlo... ¿¿CÓMO ME DEJAS OTRA VEZ CON LA INTRIGA?? (0.0)

Madre mía, será que no soy objetiva, pero Marcos me recuerda cada vez más al extremeño xD (lo digo por lo de no peinarse y por lo de la camiseta debajo de la camisa :P Bueno, y por un par de cosas más xDDDD en fin...)

Escribe, Madhy, escribeeeeeeee!!! No me dejes a medias otra vez (0.0)

Madhatter dijo...

Pues no era mi intención, solo quería crear un friki medio (besitos extremeño). Jajajajaja, pero ya ves coinciden hasta las gafas negras de pasta. Pero los pelos, El Extremeño los lleva todos de punta, Marcos lo tiene rizado. Yo lo encuentro bastante distinto, pero bueno, tú no eres objetiva cuando se trata del "extremeñero", jajajajajajajaja ;P

El Extremeño dijo...

¿Friki medio? ¿Soy un friki medio?.... ¡Genial! Jeje. Bueno, no creo que Marcos se parezca a mi, pero me hace gracia la comparación, jeje ^^
Besitos a ti también, Madhy ^^ Sigue así ;)