Quien entra en este loco mundo..

viernes, 27 de junio de 2008

Minuto de Silencio 18ª parte

((La foto no tiene nada que ver, era por poner una, y me pongo a mi misma partiéndome de risa. Foto By Goblinoide))


Mientras estaba en la ducha se sentía un poco mareado. “Menudo huevo me ha salido.” Apoyó las manos en la pared de la ducha y bajó la cabeza, el chorro de agua de la alcachofa le daba directamente en la espalda. “Ojala tuviera aquí una hidromasaje.” Los hombros le dolían a más no poder al igual que la espalda, debía de tener un par de contracturas mal puestas.
Estaba pensando que lo mismo sería conveniente ir al médico si seguía mareado, o si mejor se quedaba en la habitación, debería tumbarse en la cama y relajarse más.
Cuando creyó oportuno salir de la ducha debían haber pasado lo mismo 15 minutos bajo el agua, pero se sentía algo mejor. La frente le escocía un poco, pero no tenía nada con que curarse.
Se miraba al espejo, “Menuda brecha.”, 3 centímetros le recorrían por encima de la ceja, probablemente le quedara cicatriz, pero no parecía necesitar puntos, aunque claro, si le daban puntos le quedaría menos cicatriz.
“Creo que el médico del campus empieza a las 10, no sé. Luego me paso, hoy a las clases le dan por culo”.
Salió del baño completamente desnudo, fue al armario y cogió unos calzoncillos limpios. Una vez puestos se tiró encima de la cama y se tapó. Entonces le vino todo a la cabeza. Se acordó de porqué le había dado el ataque la noche anterior. Claudia estaba muerta, solo había una persona capaz de matarla, ella solo había quedado con un chico después de estar con él. Su cabeza iba a explotar, la brecha le estaba palpitando. Se echó a llorar.

*************************************************************************************

Marcos salía de su casa, se marchaba antes. El móvil en la mano, mientras cerraba la puerta. Casi ni le había dicho adiós a su padre.
Buscó el número de Olga en la agenda y le dio a llamar. ¿Por qué querría ella que le llamase urgentemente?
-¿Hola?, ¿Olga?- Marcos hablaba tímidamente
-Sí. ¿Marcos?-
-Si. Dime que ocurre, ¿te ha pasado algo?-
-Bueno… más o menos, he recibido un correo muy raro y me he puesto algo nerviosa. ¿Tú conocías a la chica que murió? ¿A Claudia?-
-Solo de vista, nunca hablé con ella.- “¿A qué vendría lo de Claudia ahora?
-¿Pero si la vieras en una foto, la reconocerías?-
-Sí, supongo. Pero ¿por qué? ¿Qué pasa?-
-Ahora no puedo decirte mucho, primero quiero que veas una cosa. ¿A primera hora es muy necesario que vayas a clase?-
-Emh, bueno, puedo saltármela. ¿Por?- A Marcos no es que le gustase saltarse las clases, pero si era por quedar con Olga, era otra cosa.
-¿Conoces el aula de Universia del módulo VII de Filosofía y Letras?-
-¿La de Internet del cartel rojo?-
-Si, esa, ¿puedes estar ahí a las 9?, bueno, si no es a las 9 puedo esperarte.-
-Si, si. Ya estoy de camino a la uni, estoy allí a las 9 en punto.-
-Vale, te espero allí. Por favor, creo que es muy importante.-
-Vale, vale, sin problema.-
-Hasta ahora Marcos.-
-Ah, sí, hasta ahora.-

Marcos estaba un poco nervioso. Olga quería enseñarle algo importante, algo referente a Claudia. ¿Pero que sería? “¿una foto ha dicho?”. Ya estaba esperando el autobús para ir a la estación de tren. “¿Quería enseñarle una foto de Claudia? Supongo que soy el único que conoce que conocía a Claudia, aunque sea de vista.”.

************************************************************************************

“¿Dónde estará?, si no viene no sé que voy a hacer. ¿Quién coño me habrá mandado el e-mail?” Olga, estaba un poco nerviosa, no sabía si entrar directamente al aula universia o si esperarse.
Eran las 9 y 5 de la mañana y aunque es normal que una persona se retrase 5 minutos, normal en el sentido en que los españoles solemos llegar siempre con 5 minutos de retraso, Olga estaba nerviosa. Estaba segura de que el correo electrónico se lo había tenido que mandar alguien bastante cercano a ella. Pero no podía entender el por qué.
Entonces le pareció entrever entre otras cabezas el pelo rizado de Marcos, a la vez que su forma de andar, que aunque no fuese demasiado característica, sí que Olga se percataba de esas cosas. Olga sonreía, pero la sonrisa era nerviosa, aunque no sabía decirse a sí misma con exactitud si estaba nerviosa por el tema que había hecho que Marcos viniese, o por Marcos en sí.

************************************************************************************

“Uff, Creo que no está muy contenta.”
-Lo siento mucho, el CIVIS a tenido un pequeño retraso.- Marcos estaba un poco asfixiado, había corrido desde la estación hasta la entrada principal, ya que no conocía demasiado bien el atajo de entrar por la puerta lateral del Módulo VI.
-No pasa nada, ya te dije que te esperaría. Vamos a buscar un ordenador, ¿vale?- Olga le señaló el módulo VII, dando a entender que pasaran.
-Sí, sí, claro.-

************************************************************************************

Olga, sabía que eso podría sorprender a Marcos, no sabía como explicarle que sé fiaba de él precisamente porque no le conocía. Había tenido tiempo desde que había leído el correo, para sopesar quién podía haber sido el que se lo mandase, y del único que se fiaba, pese a todo, era de Marcos.

Encontraron un ordenador libre en la sala del fondo a la izquierda. Esa era la que menos gente solía tener. Se sentaron, Olga introdujo su clave universitaria para acceder a la red. Una vez ahí, abrió su correo electrónico.

-Esta mañana, he recibido esto. Y no estaba segura de sí quien me lo ha mandado dice la verdad o no. Lo cierto es que es una locura. Pero….- dijo mientras le hacía clic a la imagen adjunta. –Quien me lo ha mandado dice exactamente que ella a muerto por hacerme daño, y no ha acabado. ¿Esta chica es Claudia? Porque sí es ella entonces puede que éste loco esté en lo cierto.-

Cuando Marcos vio la foto, no tuvo ninguna duda, era Claudia.
-Sí, es ella.- Miró a Olga a los ojos.
-Ella murió el sábado, y el viernes por la noche la vi en Madrid con mi ex novio.-

3 comentarios:

Goblinoide dijo...

¡¡PUES CLARO!! Tenía que ser ese capullo, no podía ser otro... (ahora por joder, MadHatter cambiará de asesino :P)

En fin, en vilo me tienes, publica, publica, publica!! El pueblo quiere saber!!

Un abrachucho ^^

Alfredo M. Pacheco dijo...

Para que veas que tienes seguidores. Escribo esto 3 horas después de que publiques la entrada y ya soy el segundo comentario, jeje.

Mola la forma en que las cosas están cada vez más conectadas. Eso sí, repasa esta entrada que tiene bastantes faltas de ortografía (tildes en su mayoría).

Por lo demás, mucho intríngulis.

Besos!!!!

Yawmy dijo...

¡Oh, Dios mío!
Ahora Marcos sabe que Olga tiene un exnovio! Le entrará una depresión? Será Olga una asesina con doble personalidad? Las respuestas en la siguiente parte...en este blog!

PD: Ya vuelvo a pasarme y comentar! Cómo se nota que te gusta demostrar que conoces la facultad, eh?:P