Quien entra en este loco mundo..

miércoles, 13 de agosto de 2008

Sorry

Lo siento por el parón veraniego. Pero no he abandonado la historia, ni tampoco la Guerra de Atlantes, la otra historia, pero es que entre el curro y el intentar descansar, no tengo vida social practicamente hasta el viernes tarde, y entonces salgo al igual que el sábado. Vamos que esto es pa decir que continuaré en cuanto se acabe todo. Poruqe para mi la peor época es el verano, I hate it, pero bueno que se le va a hacer, la gente que tiene vacaciones disfruta del verano, yo es la única época del año que he de trabajar para pagarme el resto de los meses.

Bueno, mañana me voy de puente, por la noche después del trabajo cojo la mochila, el saco de dormir y ala, para Puebla de Sanabria a disfrutar del fresquito. Si eso pondré alguna crónica del puente, pero solo si eso.

Besikunitos a todos excepto a los que "odio" (saben quienes son).

1 comentario:

Yawmy dijo...

Don´t worry por la historia!

Por una parte, Minuto de Silencio ha quedado en un punto que no es malo: se explican cosas y si se tuviera que dejar a medias, podías decir que es de "final abierto" y listo xD.

Y por otra, ¡qué demonios! Es tu verano y te lo f.. y lo disfrutas como quieres! Espero que luego durante el curso puedas descansar otra vez :P