Quien entra en este loco mundo..

miércoles, 20 de agosto de 2008

El viaje perdido.

Busco un punto de encuentro con mi alma
Quedar con ella en algún lugar que merezca la pena.
Quiero enamorarme de un objeto sencillo.
Necesito ofrecer sin ser ofrecida.
Quiero ser parte de ella como ella lo es de mi.
Porque jamás me sentí tan despegada a mi alma,
Jamás sentí necesitar creer.
Mi vida está vacía porque no encuentra un camino.
Mi vida murió hace cinco años.
Caigo en el vacío y no puedo detener el estropicio.
Si pudiera ver si quiera hacia dónde me dirijo…
Pero es imposible, no merezco saber nada.
Mi alma se marcha, se aburre de mi.
Me dice que está cansada de estar en el mismo lugar,
Ya, eso quisiera yo también, viajar, alma mía.
Pero aquí me ves, solo tú tienes la suerte de poder volar.

2 comentarios:

Goblinoide dijo...

Precioso... (O.O)

Alfredo M. Pacheco dijo...

Tu vida murió hace cinco años? No te conozco de tanto tiempo, pero sea lo que sea, seguro que puedes retomar tu vida.

Aunque lo mismo esto no es autobiográfico y estoy metiendo la pata.

Saludines!