Quien entra en este loco mundo..

lunes, 16 de febrero de 2009

Mira allí, ¿qué es?


Y si morir me deja apartada de todo lo que no pude hacer............
La lista crece día a día, tachadas solo unas pocas cosas, es necesario que tache más. Cierto es que si están escritas es porque yo quise y mi derecho es realizarlas o no. Bueno, al menos algunas las veo más como una obligación, pero una buena obligación. Yo quiero hacerlo, ¿y porqué no? ¿Porqué va a evitar nadie que haga lo que quiera? ¿Porqué he de quedarme sentada y callada y esperar a que me den la orden de salida?. Si mi destino sigue hacia adelante y mis espectativas se van cumpliendo, no me importa dejar atrás algunas cosas, ciertas personas, al fin y al cabo todo se olvida, y mi facilidad regenerativa me asusta. Si puedo seguir hacia adelante sin fijarme ya en el pasado, quiere decir que el abismo está superado, ya di el salto, y no caí.
Atrás quedan viejos recuerdos de una vida que ya no es mía, delante el futuro incierto lleno de dudas, pero al fin y al cabo, no hay que hacer caso de mejor malo conocido que bueno por conocer, yo quiero seguir conociendo. Mi alma me pide seguir, mi destino no está escrito, lo escribo yo. Yo decido.

3 comentarios:

Goblinoide dijo...

Ese es el espíritu ;)

Un abrazo, guapísima... y sí, la capacidad regenerativa que dices la conozco, yo también la tengo, pero por contrapartida me tomo las cosas muy a la tremenda, aunque se me pasen rápido. Esas son las cosas que pueden hacernos caer y que no has dejado que te tiren ^^ me alegro por ti.

¡La sombrerera vuelve a la carga!

El Extremeño dijo...

Me alegro ^^

laparca dijo...

Lo bonito del camino no es llegar al destino, sino el recorrido, con las cosas buenas y las malas que te puedas encontrar.

Y si no te gusta el destino, pues no pasa nada, a buscar otro ;-)