Quien entra en este loco mundo..

jueves, 21 de mayo de 2009

La nana del Taj Mahjal.


Hubo hace tiempo un emperador,
que de forma total,
dio a una mujer su corazón
ella era un Taj Mahjal.

Sus catorce hijos sin sufrir,
imposible hicieron ser tan feliz.
Al nacer el último fue fatal,
se fue un Taj Mahjal.

Y de pronto para el emperador
la vida no fue más que dolor.
A su dulce amor, a su amiga fiel
nunca más volverá a ver.

Sin conformarse con que ya
murió un Taj Mahjal
no dudó más en construir
su adiós monumental.

Un lugar que luciera
cual su mirar
bello como sus ojos
y su portal.
Una entrada sin precio
a la eternidad,
llamada Taj Mahjal.

Y aún sintiendo la ausencia de su mujer,
joyas, fuentes, mármoles,
solo recuerdan con emoción
un amor sin parangón.

Trescientos años hacen ya
que los dos juntos están,
nunca su amor tendrá final
lo cuidará el Taj Mahjal.


Esta nana está dedicada a dos personillas: a Laparca por recordármela y a Aura porque me instó a ponerla en el blog.
Ya sé que no es lo mismo que si oyeráis la melodía que es también muy bonita, así se desluce, pero bueno, ahí queda.

5 comentarios:

Aura dijo...

:_)

Gracias niña, mil gracias :)

Quiero saber la melodía de esas nana, así que quiero escucharla la próxima vez que te vea.

Estoy deseando ver ese sitio...

Un abrazo gordo!

Goblinoide dijo...

Lo tuyo son las nanas, está claro ;)
Aura, no te perdonaré por irte a La India sin mí!!! es uno de los viajes que llevo soñando con hacer desde que tengo uso de razón!!! (O.O) tráeme un monito o no te perdonaré, hale :P (es broma, pasadlo bien y quiero MILLONES de fotos ^^)

laparca dijo...

Ale, aquí está la canción. La encontró Madhatter, así que agradecerselo a ella.

La nana del Tag Mahal

Madhatter dijo...

Gracias Laparca, a mi ya se me había pasado poner el link!! :D

Luiz Marín dijo...

en realidad no dice " taj mahal"
si no que dice mumtaz mahal, asi se llamaba la mujer
por ejemplo, "se fue mumtaz maha"l, no "se fue un taj mahal"