Quien entra en este loco mundo..

jueves, 22 de abril de 2010

सी एल कैसो एस..

Cosas que pasan.

Ultimamente mi cabeza no para de pensar en ciertas cosas, o ciertas personas। En cierto modo me quedé sola, ¿no? pero sé que no fue mi culpa। No es que no cometa errores, pero en estos casos concretos sé que no fui yo la culpable।Y sueño y veo a esa gente y a la que tengo ahora, ambas personas me dicen ven, y yo dudo, dudo porque veo que es imposible ver a uno de ellos, pero ahí está y no sé como hablarle, aunque puede que por dentro desee saber donde está, que ha sido de él, porqué despareció, pero no lo voy a hacer, estoy enfadada, porque no fue mi culpa, así que me dirijo hacia la mano amiga, esa que se que va a estar ahí, la que no ha dudado ni un momento de mi inocencia, pero sé que puede que le haga daño, ¿porqué me siento culpable por algo que no hice? ¿es acaso que quiero volver al pasado? No, rotundamente no, ¿para qué iba a aferrarme a un clavo ardiendo? Eso no es así। No se puede esperar que haga lo que me digan, lo sé. Es que encima parezco tonta cuando despierto y recuerdo estos sueños. ¿Para qué volver al pasado? Menos mal que ahora tengo otra gente con la que disfrutar de mi vida. Al fin y al cabo no sé lo que voy a durar, el tiempo que se me ha concedido, ni nada, no voy a desperdiciarlo por gente que no valga la pena, ni siquiera pensar en ellos. No tienen porqué aparecer así de repente y estropearlo todo.

Esa mano se desvanece en mi mente y le digo adiós. No quiero que vuelvas, no quiero volver a saber nada de ti, porque me hace daño pensarlo. Porque todos vosotros me distéis de lado, la espalda, o lo que fuera, solo pensastéis en vosotros mismos , egoístas, narcisistas, no merecéis la pena, y me da igual hablar solo de una persona o de varias, en este caso habéis hecho lo mismo todos. Veredicto, culpables, porque como bien se sabe las tartas están hechas de pimienta. Y A RODAR CABEZAS!!!

3 comentarios:

Profesor James Moriarty dijo...

Te masuneo el post. me mola bastante... lo importante no está en quien te dio la espalda, sino en quien te dio la mano, ya sabes... tocale el culo a los que te dan la espalda y corre!

goblinoide dijo...

Así son las cosas, quienes han formado parte de tu vida, de una u otra forma, siempre acaban reapareciendo aunque sólo sea en los sueños... Para bien o para mal, hen influído en lo que eres y en lo que no eres. Pero me consta que eres una chica fuerte y que sabes perfectamente superar los baches y salir adelante, y eso has hecho siempre hasta ahora. Los fantasmas no desaparecerán nunca, pero sabes cómo hacer para que no sigan influyendo en ti :)

¡¡Que les corten la cabeza!!

laparca dijo...

Hay una canción que me encanta para estos casos:

Que te jodan

Ya sabes: Que pasas de mi -> que te jodan; que eres un/una falso/a -> que te jodan; que solo consideres amigos a los que te besan el culo -> que te jodan

Supongo que yo que estoy acostumbrado a ir de un lado a otro, al hacer borrón y cuenta nueva, me cuesta menos adaptarme a este tipo de situaciones, pero sí que te puedo dar un consejo: vive el día a día y el pasado úsalo para recordar lo bueno :-)