Quien entra en este loco mundo..

domingo, 12 de agosto de 2007

Las cosas que pasan cuando pasa el tiempo.


Que de cosas que pasan cuando no te das cuenta, a mi siempre me hubiese gustado controlar el tiempo, poder haber estado en dos sitios a la vez, o incluso saber a tiempo real que hace otra persona, o varias, o todo el mundo. En definitiva, me gustaria ser Dios, pero solo en su parte de la omnipresencia, pero como Asier dedujo que Dios no existe y en su defecto (osea que si existiese) no es ni omnipresente ni omnisciente, ni todopoderoso, etc, no puedo ser Dios, y todo esto lo dedujo de una simple frase: dile a Dios que cree una rosquilla tan sumamente grande que ni él pueda comérsela. Que frase tan grande, ¿verdad? Asier a veces o a ratos piensa cosas grandes.
Pues por eso me gustaría ser dios, aunque no puedo serlo claro está. ¿Qué cosas no?, Querer y no poder contemplar a todo el mundo en todo momento, no por cochinadas, guarros que seguro lo habéis pensado, sería más bien como ser millones de personas a la vez, como hacer lo que hacen millones de personas a la vez. Bueno, emjor dejo de recalentaros las mentes, que la mía ya lo está bastante. Solo quería eso, poder saber, el poder del saber.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, soy el goblin, pero para no tener que registraaaaaaaaarme y volveeeeeeeer a tu blog para comentar, que me da pereza sólo de pensarlo, casi mejor me quedo como Anónimo ^^ (además, el tal Anónimo escribió la tira de libros, qué tío)

En fin, la famosa Teoría de la Rosquilla de Asier xDDDD qué gran teoría, qué momentos... tendré que pasarme por las tardes a veros a todos en clase, sniff sniff (0.0)

Y por lo demás, que hay que ver con qué cosas nos rayamos ^^U algún día escribiré sobre mis rayadas sobre investigación antropológica en el Metro xDDDDD
Un abrachucho de nuevo, MadHatter (no te quejes, que te estoy abrachuchando ya para toda la semana con tanto comentar xDD), y avisa cuando puedas quedar, vale? ^^
MUAKS!

Goblinoide dijo...

MadHatter!!! Acabo de descubrir que lo tuyo tiene nombre ^^

Sombrereros locos: "Entre los fabricantes de sombreros de principios del siglo XIX era común un cuadro clínico que se manifestaba con espasmos, temblores y alteraciones de la personalidad. Por ello, la gente de la época consideraba que todos los sombrereros, tarde o temprano, perdían la cabeza. La realidad es que sufrían hidrargirismo, pues se envenenaban poco a poco al inhalar el mercurio que utilizaban para hacer el fieltro de estas prendas. Este elemento es muy tóxico y una vez que entra en el organismo no se elimina, sino que se acumula en diferentes tejidos y órganos, como los riñones, el hígado y el cerebro. Probablemente esto sirvió de inspiración a Lewis Carroll para el personaje de El Sombrerero, al que en realidad nunca se le llama loco aunque se conoce como tal, de Alicia en el País de las Maravillas.

Madhatter dijo...

menos mal, porque ningún médico había podido antes averiguar porqué estoy tan mal de la cabeza, ahora solo me falta el fieltro para saber de que estoy loca........