Quien entra en este loco mundo..

sábado, 4 de agosto de 2007

Soledades

Ayer.


Fue una vida tan bonita,
la esperanza y el amor,
cuando tube la oportunidad
la dejé escapar con dolor.

No pude decirte lo que sentía
y me dejaste sin razón,
cuando más tarde supe la verdad
ya estaba roto el corazón.

Y ahora que sé que te marchaste
por pura y propia voluntad,
decir que me duele no es suficiente
pues eso no lo curará.

Decir que de verdad te quería
no servirá de nada ya.
Pues la vida da sus palos
y el dolor ahí quedará.

Me duele el alma en el pecho
aunque no sepa donde está
solo sé que noto como aprieta
y mis ojos llorarán.

Duelen las noches solitarias,
duelen como si al gritar
la garganta no aguantara
y se fuera a desgarrar.

Pues eso es lo que quiero
llorar y gritar
decirle a todo el mundo
que no quiero vivir ya.

Los días se hacen largos
y no me dejan pensar
la gente me reclama
la vida seguirá

pero mientras tu recuerdo,
me aceche sin parar
la visión de un simple beso
me hará volver a llorar.

*************************************************************************************
Recuerdos.

Han pasado años de aquellos maravillosos días, de esos inolvidables momentos que no mantengo en mi recuerdo. Es por eso que ahora me siento vacía, que aquello me falta dentro, me siento como una bola de hielo que se rompe en el aire, sola, como en un infierno de llamas humeantes. Pero por fin puedo decir que olvidé tus caricias, tus palabras y tus besos, ya que no queda ni un solo recuerdo. Tu nombre también cayó en el olvido, así ya, no lo recuerdo. Tu cuerpo, pude olvidarlo aunque me negaba a ello. Tu recuerdo, tu maldito recuerdo, por fín, ha muerto.
Un pasado tormentoso, lleno de dudas, de penas..... de agonías en las noches de espera, de llamadas nocturnas con notas de amor, aquello, aquello por fin acabó. Y aunque no encuentre al hombre que llene mi vida, he de decir que en ella hay alegría, la alegría de una vida tranquila, de un momento, ya que en ella, aunque aún te quiera, has muerto.

*************************************************************************************

Esto no es actual de todo esto han pasado 4 años, pero el post con la canción del goblin, me ha hecho recordar.

1 comentario:

Goblinoide dijo...

MadHatter, menos mal que has puesto la nota aclaratoria al final, porque ya me estaba preocupando seriamente ^^U Voy a tener que dejar de escribir posts melancólicos ,esto no puede ser... (el goblin coge 27 borradores a medio escribir y los mete en la trituradora de papel). Por cierto, la trituradora es la mejor máquina del Pabellón B, quita el estrés de una manera... ^^

En fin, como he puesto en mi blog, mañana vuelven mis padres de viaje y no podría quedar de todas formas... Así que o pones YA una foto de tu nuevo look o va a arder Troya!!! ;p

Un abrachucho, y deja de rayarte, que para eso ya estoy yo ;)