Quien entra en este loco mundo..

martes, 18 de septiembre de 2007

La vida en vacaciones es un asco.



Se acabó el verano y es ahora cuando tengo mis vacaciones, queridas vaciones, que de nada sirven por cierto. Sola en casa, con mal tiempo, y sin proyectos con los que llenar mis horas de aburrimiento, porque los gatos ya no me llenan, los termino en unas horas, y al día siguien te ¿qúé?. También pinté un cuadro, una acuarela, un autoretrato, sencillamente porque me aburría, y ya lo regalé, lo hice en una tarde. Y la capilla sixtina ya la terminé. Lo que está en proyecto a los lados del detalle de la capilla son los dos angelitos gorditos de Rafael. Y no los quiero acabar porque me canso, ya que los estoy pintando en la tabla que cubre la persinana de mi habitación, y pintar de pie subida a un taburete es agotador, de verdad. Ahí os he puesto las fotos, para que veáis como me han quedado Adán y Dios, y es que este nproyecto lo empecé hace 2 años, y he terminado hace bien poco de pintar la Creación de Adán, porque no tengo tiempo para nada, y ahora que tengo tiempo no sé que leches hacer.


Necesito ideas creativas, necesito ocupar mi tiempo, para no tener que pensar, porque si pienso........ me deprimo más por estar viva.


2 comentarios:

Goblinoide dijo...

Lo primero de todo, aunque ya lo sabes: ERES UNA PEDAZO DE ARTISTA. Y encima lo estás pintando de pie porque subida a un taburete... Si Miguel Ángel levantase la cabeza y viese que has pintado la Capilla Sixtina en una tarde, se pegaba un tiro xDDDD

Por lo demás, tienes razón, pero es que realmente tampoco da tiempo a nada cuando hay vacaciones... Me explico:
Yo tengo que pintar desde hace tiempo ya el Balrog y el Nazgûl alado para el novio de mi prima. Pero Tardaré unas ocho horas para cada uno. Y además tengo que ponerme a ello a una hora determinada de la mañana, cuando hay mucha luz y puedo ver bien las luces y las sombras sin que me confunda la luz de la lámpara. Y por la mañana no suelo tener esas ocho horas seguidas, porque tengo que estar todo el rato haciendo cosas... Y ese tiempo que tengo para mí, lo tengo, sí, pero entrecortado. Así que tampoco puedo usarlo para manualidades (no puedo dejarlo todo regado con las pinturas hasta que vuelva a la mesa)
EN fin, es desesperante.
PD/ nos vemos mañana ^^
PD2/ un abrachucho enorme ^^ ^^
PD3/ jopé, tú cuando actualizas lo haces a lo bestia, eh?? casi no da tiempo a seguirte, publicas los posts de 3 en 3 por lo menos ^^U

Madhatter dijo...

he, que voya uno por día, a ver de que me os quejáis.