Quien entra en este loco mundo..

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Nosotros nos iremos, pero..¿Quién nos confirma que nos recordarán?

Todos los días pasan por mi cabeza

Algunas cosas que no entiendo bien,

Ciertas costumbres de todos los días

Que reflejan algo irreal.

Mientras la vida pasa y pasa,

Mientras el tiempo sigue su curso,

La arena sigue cayendo

Y no se detendrá.

Hasta que no me llegue al cuello

No me daré cuenta de que me matará.

Y aún así yo seguiré creyendo

Que el mundo marcha bien.

No me daré cuenta de las faltas

Ni tampoco de las desgracias,

Mientras no me pasen a mi, jamás lo notaré.

Es por ello por lo que pienso

Ahora que tengo un simple momento,

Que nuestras vidas se consumen

Que nos morimos lentamente.

El tiempo pasa y deja su huella,

Y a él no le importa nada

Pues cuando nosotros no estemos

Y aunque no haya nadie para contarlo,

El tiempo seguirá ahí, pensando que es real,

Creyéndose importante por saber sobrevivir,

Por ser inmortal.

Aunque en algún momento

Él también hubo de nacer,

Y es entonces cuando debió pensar:

¡Cuántas desgracias veré!.


Dedicado al único ser humano que logró hacerme daño, al único que logró que de mis ojos salieran lágrimas de sangre.

No hay comentarios: