Quien entra en este loco mundo..

sábado, 24 de noviembre de 2007

Mi infancia está corrupta.




Barrio Sésamo, "sólo para adultos"
2007/11/23. Guillermo Pascual , Madrid
e-mail:noticias@antena3tv.es
Las aventuras de Epi y Blas ahora ya no son aptas para menores. Las autoridades de Estados Unidos han decidido ponerle los dos rombos a la edición en DVD de las dos primeras temporadas de "Barrio Sésamo".


La llamativa advertencia que aparece en los DVD de "Barrio Sésamo" que acaban de salir al mercado en Estados Unidos dice: "Contenido sólo para adultos". La productora afirma que se muestran comportamientos que hoy no son aceptables, como que una niña se haga amiga de un desconocido o que el monstruo Triki no deje de comer galletas en un país que sufre graves problemas de obesidad infantil.

Críticas que también se ven en foros de internet, donde se ha llegado a decir que Epi y Blas podrían fomentar la convivencia entre parejas gays, o que la gallina Caponata podría estar bajo el efecto de algún alucinógeno.



Y después de esto decidme una cosa........
¿Hemos salido tan mal los miles de niños que hemos crecido junto a Super Coco, o con el monstruo de las galletas? Por que yo flipo, EN Estados Unidos van de los más puritanos y ya ves lo que hay allí.

2 comentarios:

Yawmy dijo...

Sí, yo me he quedado igual XD.

Además, no sé qué dicen del monstruo de las galletas si allí ya le han convertido en el monstruo de las verduras (verídico). Hasta salía en un capítulo de Padre de familia y todo.

Claro que, si se ponen a criticar los comportamientos gays en los programas de televisión, los teletubbies son porno puro...

Tata Ogg dijo...

y a donald le censuraron en finlandia por no llevar pantalones, que poerversión por dios. Si es que como hemos sido capaces de ver tanta porqueria de pequeños. Sobre todo cuando ahora existen programas tan morales como salsa rosa, aqui hay tomate o supermodelo.

Pues que quereis que os diga, yo cuando era pequeña no pensaba nada raro de barrio sésamo. Me enseñaron a contar(todavia me acuerdo del momento en el que estaba el vampiro que te enseñaba los números, y yo gritandole cuando preguntaba que número viene despues del 1 y creía que me escuchaba poorque decía eso de "muy bién") y muchas otras cosas, y he tenido que llegar a los 21 para que ahora me digan que es para adultos O_O . Pues ya pueden ir prohibiendo todas las series del mundo mundial, que si quieren les puedo sacar las puntillas tambien.