Quien entra en este loco mundo..

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Segura de no tener nada.........Porque estuvo todo a mi alcance, y al final....Nada.

Mi luz está al final del camino, de hecho, ahí está, la puedo ver, una puerta para salir de la oscuridad. Pero no me muevo, mis pies se han clavado en la tierra, no puedo tirar hacia adelante, me he estancado, cuando pensaba haber encontrado la felicidad.

En una carcel, viendo la salida, la reja abierta, y una orden de libertad. Y no me muevo. Tengo miedo.

1 comentario:

Tata Ogg dijo...

Parece que hubieras estado dentro de mi cabeza. El próximo día que nos vayamos a ver (y si lo encuentro por casa) te enseñaré una historia corta de esas que hago yo que hice hace un montón de tiempo y que habla de eso, de luz, una puerta abierta, de carcel y desesperación. Pero tambien de esperanza.