Quien entra en este loco mundo..

domingo, 18 de noviembre de 2007

Mieditoooooooooo


Aquella noche lo pasamos genial, el ruido del agua, las estrellas, y tapados por el frío.
Pero Cuando vi esta foto me dio miedo mirar el agua del Nilo, porque descubrí haciendo sombra como una mano que sale del agua y proyecta su propia sombra.
Y juro que no he retocado la imagen para nada.
He de suponer que sería alguna rama o alguna cosa que hubiera en el agua, porque 6 dedos no los tiene nadie, pero que miedito y que impresión me dio verla...............

11 comentarios:

Yawmy dijo...

Joder, lógico que te dé miedito ^^U. Yo he tenido que fijarme mucho para ver el dedo de más a la derecha, pero aun así..porque el agua no está agitada, vamos..

Si lo llevas al programa de Iker Jiménez seguro que te dan algo, aunque sea las gracias :P

Alfredo M. Pacheco dijo...

Yo también he tenido que ver la foto una segunada vez para ver el 6º dedo. La foto acojona (lo siento, eso de "miedito" no va conmigo, jaja). Secundo la moción de mandarla a 4º milenio, a que le eche un ojo Íker, aunque sólo sea para que la saquen por la tele.

Lo de cthulhu (la foto tuya a la derecha) no lo acabo de comprender. ¿Te refieres a libro de Loftcraft(o como se escriba)? Porque no lo pillo. Ya me contarás.

Saludos!

Goblinoide dijo...

Bien, veamos... xDD

Creo que son cinco dedos, y que el sexto es una de las ondas que hacia el agua (las olas que mandaba el crucero de delante)... una vez dicho esto, creo que recuerdo que la proa del barco tenia una mano verde de contrachapado, tu no? recuerdo que me fije en ella porque me parecio muy hortera... otra explicacion es que habia gente en la cubierta de abajo aquella noche, ¿te acuerdas?

Un abrachucho ^^

Madhatter dijo...

no sé, pero si recuerdo, que la foto la tomé entre la primera y segunda barra de la barandilla y que la primera se diferencia arriba, y si recuerdo que el resto era agua.
yo no vi ninguna mano verde.

Madhatter dijo...

Y lo de Cthulhu amigo ALfredo, es del juego de Rol la llamada de Cthulhu, basado a su vez en el libro de Loftcraft. Es que somos muy frikis y nos da por hacer imitaciones cutres como ves.

Madhatter dijo...

pues dicho y hecho señores, la he mandado a 4º milenio, otra cosa es que me aclaren este tema. Y tu goblincillo que eres nuestra esperta en photoshop, podrías hecharle un ojo y clarearla o algo así.
Quiero quitarme el miedo del cuerpo y pensar que no se cayó nadie del crucero de delante.

Yawmy dijo...

Yo sí veo el sexto dedo, porque se ve un reborde áureo (o dorado, según los gustos :P)en la onda negra.
En todo caso, por el orden de las luces puedo imaginar la dirección del crucero, y la persona hubiera tenido que nadar un poco antes de ahogarse. y se hubiera oído algo, creo yo ^^U.
Y, ahora que me fijo en la supuesta "sombra de la mano", algo no encaja, se estrecha de una manera que no coincide con la mano, así que sí que puede que todo sea la sombra de algo del barco.
Y ya dejo de lanzar teorías, ea!

Alfredo M. Pacheco dijo...

Pues al hilo del último comentario, sí es cierto que podría ser todo una sombra de la mencionada mano hortera de la proa del barco.

El juego de rol de Cthulu (o como se escriba) lo conozco. He llegado a jugar alguna partida, aunque no es de mis favoritos. Que yo también soy muy friki, jaja! Y aunque lo conocía, no llegaba a ver la semejanza, de ahí que te lo preguntase.

Bueno, pues espero que se te aclare el misterio de la mano. Hasta la próxima!

Madhatter dijo...

ya sé que no me parezco mucho a Cthulhu, pero lo interesante es intentarlo, en medio de una cafetería atestada de estudiantes, o en el tren mientras la gente "normal" nos mira, ¿a que sí goblincillo?. Madre qwue recuerdos............

El Extremeño dijo...

Weno, llego algo tarde al debete de la mano del agua, pero como se suele decir: "los héroes siempre llegan tarde" :P

Una cosa te digo, miedo da un rato, parece más que hay alguien saliendo del agua, no que alguien se estuviera ahogando, jeje. Y porque decís que hay un sexto dedo, sino yo no me hubiera fijado ^^U
Weno, ya que lo has mandado a Iker ya no te lo propongo, porque antes de leer todos los comentarios y solo viendo la foto era en lo que estaba pensando, jeje ^^

Un abrazo, sombrerera ^^

Madhatter dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Hacía mucho que no recivía tantos, lástima que sea por un caso extraño como este.
Goblin, ¿has clareado la foto? es para salir de dudas, porque el caso es que yo a 4º milenio lo he mandado, pero con la avalancha de fotos que pueden tener no sé yo si saldrá. Aunque estaré atenta, ya que veo el programa todos los domingos, aún así, si me hicieras el favor....

Un besazo enorme chicos.