Quien entra en este loco mundo..

miércoles, 30 de enero de 2008

A mi querido hermano.


Este es mi hermano, y la entrada se la dedico, es un hermano que una vez no tuve, yo me entiendo, y que ahora tengo, un hermano que ha tenido un accidente, y que ahora ha de ser fuerte, se ríe y hace chistes, pero la verdad es que está mal, le duele, la cama del hospital me recuerda lo que ha pasado.

Y yo he llorado, y me he puesto nerviosa, sabía que su vida no corría peligro, pero estaba nerviosa, pensaba en su futuro, en que le pasaría con el trabajo, porque ahora que su vida iba bien, y en el mejor momento yo creo, un accidente le ha costado un dedo. Una maquina se lo ha arrebatado, pero dicen los médicos que en unos días, era probable reconstruirlo.

Parece una tontería, pero en su trabajo depende de sus manos, si pierde un dedo, pierde el trabajo, y lo que él estudió no serviría de nada, porque jamás podría volver a trabajar de ello.

Sé fuerte hermanito. Estamos contigo.

No hay comentarios: