Quien entra en este loco mundo..

martes, 22 de enero de 2008

Un MEME

Meme de la Oveja Berserker O de quien sea

1- Coge el libro que tengas más cerca, ve a la página 18, escribe la línea 4:
".. el italiano aún se guardaba un as en la manga:..." Y no voy a decir de quien es el libro porque no creo que nadie se lo lea.

2-Si extiendes tu brazo derecho ¿Qué llegas a tocar?
El ratón del ordenador.

3-¿Qué fue lo último que viste en la tele?
Anoche, CSI.

4-Sin mirar, ¿qué hora es?
la 1 y media.

5-Ahora, mira, ¿Qué hora es?
13.35

6-Dejando a un lado el ordenador ¿Qué oyes/escuchas?
Ahora mismo, a mi perro pequeño lloriqueando, y al grande saltando. Cre que tienen hambre y piden la comida ya.

7-¿Cuanto tiempo estuviste fuera el día en que estuviste más tiempo en la calle?
Pues suelen ser la noche viejas, que me voy a no vuelvo, o algún cumpleaños. No sé.

8-Antes de escribir esto en tu blog que hacías?
Meterle más juegos a la NDS

9-¿Qué llevas puesto ahora?
Vaqueros y camiseta, calcetines, deportivas, y la ropa interior claramente, debajo de lo otro.

10-¿Soñaste anoche?
Si, pero no lo recuerdo.

11-¿Cuanto tiempo te estuviste riendo la última vez?
No lo recuerdo, me rio tanto tantas veces, que no lo conometro ya, ¿sabes?

12-¿Qué hay en las paredes del cuarto en el que estás?
Estanterías, libros, cuadernos, un espejito decorado de Azumanga Daioh, un cuadro pintado por mi, y dos floretes toledanos cruzados.

13-¿Has visto algo extraño últimamente?
Aparte de la foto que mandé a Cuarto Milienio, no, nada más.

14-Falta la 14.

15-¿Cuál es la última película que has visto?
Stardust.

16-Si te hicieras multimillonario/a de la noche a la mañana; ¿Qué comprarías?
La casa, y un bajo comercial para entretenrme.

17-Algo sobre tí...
Paso, que lo sque entran aquí ya me conocen.

18-Si pudieras hacer algo en el mundo, independientemente de la política, ¿Qué harías?
Haría realidad a la Chispa de Plata.

19-¿Te gusta bailar?
Si.

20-¿Qué piensas de George Bush?
Me lo reservo, porque los cerdos con nombre ya son muchos.

21- Imagina que tienes una niña; ¿Cómo la llamarías?
Claudia.

22-Imagina que, en vez de tener una niña, tienes un nene ¿Cómo lo llamarías?
Diego

23-¿Te gustaría vivir en el extranjero?
of course, pero está chungo para mi. Que hago con el postizo?

24-¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo?
"Después de todo, llegaste."

25-Indique usted a las cinco personas nominadas para hacer el test:
Al Goblin, porque cuando le nominó AUra, no le hizo ni caso.
A Yawmy, porque ultimamente es el único que se pasa por aquí, pese a que creo que en eso ya fue nominado anteriormente.
A Yaiza, porque me apetece.
A Jekolina, aunqeu me temo que por aquí no se pasa.
Y al Extemeño infiltrado, porque las vacaciones de navidad de Cocoto se acaban.

1 comentario:

Yawmy dijo...

Jo! Lo siento por no haber respondido antes, es que con los exámenes no me paso por ninguna parte :P.

Ya que me nominas, me tocará hacerlo..yo que quería pasarme un rato largo estudiando de manera aburrida..cachis..xD