Quien entra en este loco mundo..

viernes, 23 de abril de 2010

Su tabaco, gracias.



¿Quién me iba a decir a mi con el vicio tan sumamente grande al tabaco que tenía, que iba a poder dejarlo y llevar un año y medio sin fumar?

Si señores, llevo año y medio sin fumar, bueno, para ser honestos, algún cigarro si he fumado, en navidad, noche vieja y eso. Pero en sí, no he vuelto a fumar como antaño.
Porque los que me conocéis bien, y desde hace mucho tiempo, sabéis que yo fumaba muchísimo. El Goblin puede dar fe de las veces que le hice salir de clase para acompañarme a fumarme un cigarro fuera. Y como esas muchas cosas.
Era ponerme un poco nerviosa, con ansiedad o tal, y pillar el paquete de tabaco.

Mi primer cigarrillo creo que fue con 9 años, yo tan precoz para algunas cosas. Pero no empecé a fumar de verdad hasta los 15 años, y de aquella el tabaco me lo compraba un compañero de clase que tenía 16 y podía comprarlo, cuando yo cumplí los 16 subieron la edad a 18 para poder comprar tabaco. Aún así podías conseguir comprarlo en los chinos siempre.

En mi último año de instituto, cuando andaba yo por los 19 años...si, repetí un par de veces, me aficioné al ducados negro. La gente me pedía cigarros por la calle y cuando veía lo que les iba a dar me decían, no, gracias, es demasiado temprano para uno de esos. Ese año fue terrible para mis pulmones, y de paso para mi economía. Pero es verdad que la más mínima cuesta era para mi como el Everest. Y volví al tabaco rubio.

Entonces una persona allá por el 2008 me echó una bronca terrible por fumar, y no, no eran mis padres, ellos ya pasaban del tema. Supongo que es verdad todo lo que me dijo, por mucho que doliera, y que no estaba bien que fumase tanto y dependiese tanto del tabaco, porque mi vicio ya era exasperante.

Y dejé de fumar en octubre de 2008, y hasta la fecha.

No ha habido tentaciones de volver, ni recaídas en si. Si de vez en cuando ese sentimiento de decir que bien me sentaría fumarme un cigarro ahora, pero no es verdad, tras tanto tiempo sin fumar coger un cigarrillo solo supone toses inmundas, mareos y hasta ganas de vomitar, que ya lo sé yo.

He notado las mejorías.
Al poco tiempo de dejarlo, la piel se vuelve más brillante, mi cara era otra. Tras una buena limpieza dental, mis dientes dejaron de ser amarillos a ser marfil sucio, pero normal, nunca lograré tenerlos blancos impolutos. Podía respirar mejor, puedo de echo subir cuestas sin tanto esfuerzo, y mi mayor logro, muchas veces subo las escaleras del metro a pata y sin ahogarme.

Pero bueno, la prueba definitiva vino hace un par de semanas. Mis padres, muy escépticos ellos, solían decir un "SI, claro." cuando yo afirmaba que ya no fumaba desde hacía más de un año. Bueno, pues tras mi última analítica es definitivo. Todos mis niveles en sangre han recobrado sus registros anteriores a yo empezar a fumar. Medicamente ya soy una no fumadora, y mi madre se tragó sus palabras.

Por cierto, sigo afirmando que las tartas están hechas principalmente de pimienta...... y algo de melaza. Y por supuesto ¡QUE LES CORTEN LA CABEZA!

4 comentarios:

Goblinoide dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Goblinoide dijo...

Felicidades, esperemos que continúe así... Siempre he dicho que como pareja, tiene que ser desgradable besar a un cenicero, seguro que él te lo agradece :P

Bueno, por lo de salir a fumar, eran momentos entrañables de la facultad, como los momentos en los que te dábamos un mechero por miedo, porque si te daba la ansiedad eras terrible xD

La pimienta y la melaza están bien, pero no te olvides de la mantequilla... Todo necesita mantequilla. Las tartas necesitan mantequilla. Los relojes necesitan mantequilla. y ser remojados en té media hora al día.
Y la sal. La sal es importante. ¿¿QUIERES SAL?? (un salero pasa silbando por el aire y se estrella con estruendo contra la pared)

El Extremeño dijo...

Aún recuerdo con ¿cariño? el día en el que tenías tabaco pero no encendedor (cosa normal en ti, que casi nunca tenías xD) y tuve que comprarte uno en la estación de la uni antes de que mataras gente (y yo el primero ^^U)

Sinceramente, niña, me alegro mucho que lo hayas dejado ^^

PD: sobre el pastel... falta algo de humo y sonrisas xD ajajaja

Madhatter dijo...

Gracias gracias.

Gracias a toooooooooooodos.

Y no pienso meterle carne de gato al pastel, prefiero la humana como hacía la Señora Lovett, jajajaja