Quien entra en este loco mundo..

lunes, 24 de septiembre de 2007

Aún estás en mis sueños.

Esta es otra canción de este grupo de Heavy Argentino, pese a que no suene muy hard. Me encanta esta canción, pese a que mi favorita siga siendo la leyenda del hada y el mago. Como mi utilización de vídeos no es muy buena, no os pongo la música, pero en youtube la tenéis si metéis el título, os la aconsejo, por cierto Goblin ya me estás diciendo como leches poner un vídeo en condiciones.


Hoy desperté con un montón
de marcas en mi piel
alguien por la noche me las dejó...

Quiero saber si esto fue la magia
de tus labios...
Hay perfume de mujer
flotando aqui...

El conjuro de un cuento de amor
ya me atrapó lo puedo sentir

Y por las noches puedo sentir su calor
Su dulce magia, me hace perder la razón
Y de mis sueños creo que un día escapó
Para esconderse dentro de mi corazón...

Estoy aqui, frente al gran espejo
para convencer a los duendes que dirán
cómo llegar a aprender el hechizo ideal
que junte los sueños con la realidad

Y por las noches puedo sentir su calor
Su dulce magia, me hace perder la razón
Y de mis sueños creo que un día escapó
Para esconderse dentro de mi corazón...

3 comentarios:

Goblinoide dijo...

Como me gusta la cancion, te voy a enseñar a poner videos, que quiero que lo pongas xDDDD (es mas facil de lo que parece, ya lo veras, es que explicarlo por escrito es algo lioso, pero hare lo que pueda ;D)

Cuando estes redactando un post, justo encima de la ventana en blanco donde escribes tienes dos pestañas: "redactar", que es la que estas usando, y "HTML".
Bien, pues vas a youtube y veras que a la derecha del video vienen dos codigos HTML: uno que se llama "URL" y otro que se llama "Embed". Copia el texto que sale en "Embed".

En el post, cuando hayas acabado de escribir el texto normal en modo "redactar" (o en cualquier momento, pero yo suelo hacerlo al final para no liarme tanto), haz clic en el modo "HTML". Ahora no veras el texto normal, porque en esta pestaña solo se ve la parte del texto que hayas escrito en codigo HTML en el post. Copia aqui el texto que has cogido de youtube. Es posible que tengas que arrastrarlo por intuicion al lugar donde quieres que este escrito, porque como ye te he dicho, no vas a ver el texto que no esta en codigo HTML (puedes volver al modo "redactar" si quieres ver un momento el texto para recolocar el codigo, pero para que salga el video tienes que copiar el texto de "Embed" en el modo HTML).

Luego publicas el post normalmente, y ya esta ^^

PD/ de nada ^^ un abrachucho ;p

Goblinoide dijo...

PD2/ acabo de volver a hacerlo yo por pasos, y en modo HTML si que se ve el texto ^^ (te va a encantar, parece escrito en LaTeX xDDDD)

Madhatter dijo...

aggghhhhhhhh Odio el LaTeXe
pero gracias por decirme como hacerlo, voy a ver si puedo arreglarlo ahora.