Quien entra en este loco mundo..

domingo, 20 de abril de 2008

Minuto de Silencio 16ª


Marcos estaba llegando ya a la parada donde debía bajarse. Había estado todo el camino escuchando música sin prestar atención a las letras como solía hacer. Hoy no podía despejar la mente. Lo único que tenía en la cabeza era una cabellera pelirroja, que concentrándose un poco conseguía quemarle los ojos.

Ni siquiera se había podido dormir, era cerrar los ojos y verla a ella. “Dios mío, ¿será esto lo que siente Fran cada vez que se enamora?”

Ahí estaba ella, regresaba a casa, no podía creerse la suerte que había tenido esa noche, todo lo que le había pasado, y se encontraba muy feliz y distraída. En su mente solo aparecía él, era tan feliz…

Unos pasos se oían a su espalda, ni siquiera se había dado cuenta, solo escuchaba el ruido de sus tacones en la acera.

Los pasos a su espalda se apresuraban y aumentaban la velocidad. “Dentro de poco la alcanzaré”. Se oyó una hoja metálica rasgando el aire levemente mientras salía de la prisión que la guardaba.

Ella notó un empujón y se cayó al suelo. Alguien le había empujado a posta. Cuando miró quien era, enmudeció su rostro, tenía una pequeña navaja en la mano izquierda. Se abalanzó sobre ella. Gritaba, pedía auxilio, pero nadie la escuchaba,

“Cállate” pensaba, le apuñaló una y otra vez en el pecho y en el estómago, pero ella no se callaba, seguía gritando. La hoja de la navaja apenas alcanzaba los 6 centímetros, así no conseguiría matarla deprisa, “Tenía que haber cogido un cuchillo de cocina más largo.” Se estaba dando toda la prisa que podía, escuchaba los gritos en su cabeza. Ella seguía retorciéndose, pero era incapaz de librarse del agarre y las puñaladas. “¡Muere zorra!”, le daba una y otra vez.

Pasado un rato, ella dejó de moverse tan insistentemente, pero seguía viva, seguía respirando aunque con dificultad. Se levantó, mientras ella seguía ahí tirada en el suelo, un poco apoyada contra la pared. Miró alrededor y vio una cuerda en el suelo, era probablemente la goma de una carpeta escolar. “No importa, con esto se callará de una vez”. Los gritos estaban metidos en su cabeza, en su mente, ella estaba inconsciente, era imposible que gritara de nuevo. Aunque le había dado alrededor de 15 puñaladas, aún seguía viva, “¡Ahora morirás puta!”.

Cogió la goma elástica se volvió a poner sobre ella, le apartó el pelo de la cara y del cuello y la pasó alrededor de éste. Empezó a apretar con fuerza. Ella pareció abrir los ojos de nuevo, pero en realidad solo los tenía en blanco. “¡Muérete ya!, ¡Joder!”, la rabia le estaba inundando mientras apretaba su cuello, ya no le valía con la cuerda, terminó asfixiándola con las manos. “¡Calla!”.

Cuando ella había dejado de respirar por completo, todavía seguía oyendo los gritos en su cabeza, habían pasado varios minutos desde que había terminado con aquel acto salvaje, cuando gritó – ¡Cállate de una vez!, te he matado, ¿me oyes? ¡Te he matado!, ya no puedes seguir gritando. Estás muerta puta asquerosa, ¡muerta!- y comenzó a pegarle bofetadas en la cara al cadáver, mientras la melena morena de la pobre chica se mezclaba con la sangre del suelo.

Eran las 3 y media de la mañana, cuando se despertó de golpe. Otra vez había soñado con lo del sábado. Estaba claro que aquello podría volver loco a cualquiera, tenía que tranquilizarse. “Voy al baño y me despejo para no volver a soñar con esa chica.”, aunque ahora parecía completamente normal, el sábado su cuerpo parecía poseído por un demonio y aún por dentro, sabía que todo aquello no había acabado, Claudia había cometido un error fatal, había estado haciendo daño, pero no era la única, todavía no había terminado. Los gritos en su cabeza seguían sonando.

Se miró frente al espejo, no había encendido la luz, no podía ver su cara en ese momento. Dejó correr un poco de agua y se la echó por la cara. Todo iba a comenzar de nuevo muy pronto.

7 comentarios:

El Extremeño dijo...

Uuuuhh... el asesino oye voces ^^ Mola mucho cómo has descrito el asesinato (aunque un poco bestia :P)

Sigue así, lo haces genial ;) Y ya era hora de que continuaras, jeje
Un abrazo ^^

Yawmy dijo...

"cabellera pelirroja, que concentrándose un poco conseguía quemarle los ojos."..me encanta!

Veo que no has perdido tu toque ;) Sigue así! Go on!

Goblinoide dijo...

Me encanta cómo te metes en la cabeza del asesino ^^ Queda muy realista... una vez más ^^

(¡¡SEGURO QUE EL ASESINO ES EL EX DE OLGA!! ¡¡SEGURO!!!!!!!) xDDDDD

Un abrazo, y no dejes de escribir ^^

Madhatter dijo...

Muahahahahahahaha.

No no es el ex. Jajajaja.

¿Ninguno se plantea la posibilidad de que el asesino sea una chica? he generalizado bastante, no he especificado sexo cuando me he metido en la cabeza del asesino/a....

Goblinoide dijo...

A menos que esa "chica" haga pesas, no me pega que tenga tanta fuerza ;) pero bueno, me fiaré de ti... ES OLGA!!!!! xDDDDDDDD (vaaaale, ya me callo xDDD)

Madhatter dijo...

jajajajaja. Es broma mujer.

De todos modos tengo una forma pésima de escribir. No es para que me alagéis, lo digo en serio, yo tengo la idea, voy a tener que pagar a un negro para que escriba por mi. jajajajajajaja

Alfredo M. Pacheco dijo...

¿He leído pagar? Bueno, si hay dinero de por medio me puede interesar, jaja. ¿Me tengo que untar la cara de betún?