Quien entra en este loco mundo..

domingo, 23 de marzo de 2008

Minuto de Silencio

El título me ha gustado, "Minuto de silencio" y probablemente llame así la "novela" que estoy escribiendo.
Pero esta entrada va por otra cosa. Va pòrque pido ese minuto de silencio por mi portatil, antes de ayer, a eso de las 10 de la noche, yo preparaba ya hasta el capítulo 10, e iba a colgar el capítulo 7, que algunos esperaban y otros no, pero en fín, el caso es que el ordenador, mientras tenía el archivo word abierto, comenzó con los temidos pantallazos azules.
Al reiniciar el equipo, me quedé pálida, se me helaron hasta las pestañas y me vinieron los sudores fríos (sí, es muy peliculero, pero tenéis que entenderme) windows no podía iniciarse, proque los archivos estaban dañados.

Es irrecuperable.

He de vovler a escribirlo todo, y seguro que ya no quedará como lo tenía pensado, pero bueno, pido paciencia.

Besos a todos.

7 comentarios:

Alfredo M. Pacheco dijo...

Ala, vaya putada te ha hecho el portátil. Espero que al menos tu PC pueda seguir tirando.

Te iba a soltar el rollo de las copias de seguridad, pero tampoco viene al caso. Yo solía guardar copia de algunas historias en dikettes, cuando ése era el formato para transportar información. Pero en tu caso, ha ocurrido cuando tenías el Word abierto, así que no había forma de preverlo. Suelen recomendar, eso sí, guardar de vez en cuando.

Lamento que tengas que reescribirlo de nuevo. Puedes recordar la estructura y el argumento, pero muchas cosas de las que se escriben surgen en el momento. De todas formas, ánimo y paciencia, que lo que te salga esta vez estará igual o mejor.

Saludos

Madhatter dijo...

Me duele más la pérdida del portatil en sí, ya que como bien dices, reescribir la historia puedo.
Por suerte tengo el de sobremesa que no falla ni pa'atrás.

Anónimo dijo...

anda personaja seguro que se puede recuperar la informatica es maravillosaaa jajajaja pero vamos seguro que petó porque lo tienes lleno de cosicas a los ordenas se les trata bien

Madhatter dijo...

Bueno tu estabas delante cuando petó, y ya ves que no enciende, y mi padre no está por la labor de arreglar nada y a David ahora que tiene tantos "lios" y "cosas suyas" no puedo pedirle ayuda pa arreglarlo. Así que bueno, si eso pa después del verano que haya trabajado lo suficiente para sacar dinero para la matrícula, el viaje a Italia y el viaje a París, si queda algo me compraré un portatil nuevo.

Goblinoide dijo...

Pues a mí me fastidiaría tener que reescribirlo todo, ya sé que el portátil no es gratis, pero los datos que había dentro no tienen precio ^^U se miden en tiempo y esfuerzo, y eso me fastidia más perderlo que el dinero ^^U

PD/ por qué esto me recuerda sospechosamente a aquel famoso "visigodos, visigodas, Leovigildo ha muerto!!!" ? ^^U

Madhatter dijo...

No menciones el nombre de Leo en vano!!!!!!

Lo de Leo en Recópolis es mítico ya, todos sabemos la historia de mis desvaríos y locuras escéntricas.

Pero Leo es historia (valga la redundancia) y el pobre se retuerce en su tumba cada vez que repito esa frase, y lo sé porque el otro día me lo estubo comentando.... ^^U

Estaré marcada eternamente por una frase, snif snif. Pero bueno no importa porque aquel día hace 2 años me lo pasé de putíisisisisisima madre con vosotras por el castillo dando tumbos y pensando aquello de "5 metros de caida a mi izquierda o el precipicio a mi derecha"

Quiero repetir aquel díaaaaa!!!!!!

Goblin, búscate un coche y vamos pa Zorita!!!!



Hay que ver lo que me haces hablar con una sola frase, ahora me voy que tengo cita con el psiquiatra.

Madhatter dijo...

PD: Has vuelto de Plasencia ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Cuando nos vemos???????